BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fiuxy / Argentina Warez está bloqueado o caído?

BocaDePez
BocaDePez

Al intentar entrar en Fiuxy aparece o redirecciona a una web inútil, nada que ver con Fiuxy (Argentina Warez).

¿Saben algo?

sierpinski

¿O sea que te redirige a otra web y la han capado? ¿Quién crees que la ha capado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo. Pregunto.

Podría ser algún asunto de abuso de autoridad judicial o administrativa, como el caso de rojadirecta, el canal de YouTube de Karlos Puest Clandestino, MegaUpload, etc.

🗨️ 1
sierpinski

El bloqueo de páginas no es ningún abuso de autoridad, es seguir la ley, que te puede gustar más o menos, pero es la que hay.

Si bloqueasen una web no la redirigirían a otra. Probablemente esa redirección la hayan puesto los propietarios de la web, o la han hackeado.

jamad92

Yo creo que han decidido dejar de permitir descargas pirata y rentabilizae todo el tráfico mediante un blog, ya que todos sus dominios redirigen al nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Háganse notar en Twitter, den retuit al tema, a las opiniones sobre el tema. saludos

Twitter: @iFiuxy

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sucede lo mismo. Me redirecciona a Multiutilidades. He probado con varios proxys y lo mismo.

Hoy tampoco puedo entrar en exvagos.

Algo está pasando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo no puedo entrar en fiuxy me envia a multiutilidades y tampoco a exvagos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En exavos a mi si me deja

leandrof0x

Muy buenos días

¿Como están? el foro ha sido hackeado, estamos trabajando para recuperarla.

Saludos y que tengan un buen resto de jornada!

Staff Fiuxy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Justo ayer encontré tremendo post y dije, mañana descargo todo... Ojalá vuelva pronto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El dia de ayer pense que estaban dando mantenimiento a la pagina pero ya hoy me sale redireccion a milutilidades... Espero vuelva fiuxy

#Espero sigan mis posts

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos. Ante todo un saludo.

Les informamos con gran tristeza que Fiuxy (Argentina Warez) está presentando problemas con el alojamiento y por su seguridad, o sea que por tener una version muy vieja de VB y que nos era imposible actualizarla, tenia muchos huecos de seguridad y Bugs entonces lo que estamos haciendo es una migración de servidor y viendo como hacer para mantener activo el Foro y que estas cosas no sucedan más, debemos trabajar de raíz para un futuro, esperen noticias por este medio, pues los mantendremos informados. Disculpen las molestias amig@s… Y gracias por entender.

ESO es lo que dicen, están modificando, no es nada grave

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperaremos,saludos

Marlon Infinito

Fiuxy en Facebook dice que cayo por tener unos servidores viejos. La realidad es que no pagaron el dominio el cual estan alojados y el quien lo compro lo redirecciono a su pagina o a un tercer. Pudo también haber sido hackeada.

Fiuxy aun es accesible a traves del cache, desde Google. Pero si no lo solucionan (el dominio), pronto cambiaran por la nueva pagina que la redirecciona…temporalmente la estan alojando en una direccion IP, como un servidor local aparentemente.

BocaDePez
BocaDePez

borrar el dominio www.fiuxy.bz/ por el IP 163.172.69.27

EJEMPLO www.fiuxy.bz/foros

ASI

163.172.69.27/foros/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Genial, graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

Pero al momento de descargar, el enlace con los contenidos vuelve a la web de Multiutilidades

Cumiche

Espero que se arregle todo y vuelva a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, a i me aparece una pagina del gobierno de Venezuela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me sale una página de Venezuela

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Estoy intentando entrar en Fiuxy y me sale una pagina de un periódico venezolano. Sabeis algo de todo esto??? No puedo entrar con ninguna extensión sale siempre la misma página. Esto es lo que he podido copiar.

Muchas gracias

image.png
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa, lo mismo han cambiado de dirección o están editando la página.

BocaDePez
BocaDePez

lei que cambiaron de dominio a fiux

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estan aca fiuxy.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, alguien sabe el nuevo link?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El servidor les robó todo. El admin de fiuxy sigue dándole lucha en bochincheros.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, esque no entendia que pasaba con fiux, y sale en youtube el bonchinchero ese como alternativa de fiux, y la pagina ya no sale.. avisar cuando fiux este porfiss..

BocaDePez
BocaDePez

Maduro se está expandiendo y está tomando el control de la red!

BocaDePez
BocaDePez

Hola y saludos a todos los que extrañan a fiuxy. YA ESTA DE VUELTA NUEVAMENTE VE A www.fiuxy.biz

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi también me pasa que quiero entrar a Fiux y nada me salta una pagina de la Rep bolivariana de Venezuela, al parecer han dado el sitio que tanto nos completa y nos permite tener acceso, para quienes no podemos pagar tanto las licencias que son de precios exagerados, yo me pregunto por que no bajan los precios asi de esa manera todos podemos pagar y no tendriamos que sentirnos como piratas, aunque debo admitir es lindo saber que algunas personas son como Robin Hood. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia usaba fiuxy hace 3 semanas lo usaba en mi celular para tener cuentas de netflix gratis yo usaba fiuxy la tenia abierta nunca la serraba la pestaña de fiuxy en mi celular y habia algo raro cuando queria conseguir una cuebta de netflix me salio algo que me broqueba en mi celular pero para desbloquearlo tenia que mejor sacar la cuentas de fiuxy en mi computadora usando adobe tolk bos una aplicacion que desbloquea las ventanas

Pero despues cuando yo borre los datos de mi navegador en mi celular quise poner fiuxy y no se hablia me manda a una pagina de informacion como periodico y una ves me paso lo mismo

Ahi beses que saben cambiar la direccion xq como cheker de netflix cambiaron la dirrecion pero ya encontre la pagina de cheker buscandola bastante tiempo

Y creo q puede que este broqueada esa pagina de fiuxy

BocaDePez
BocaDePez

Volvió Fiuxy Fiuxy.biz son ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En fiuxy.biz no hay prensa diaria y la web bochinchera.net ahora no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en Fiuxy.biz no hay de momento prensa y bochincheros no funciona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Hola a .

Atte: Equipo de AW - Fiuxy - Fiux..."

Lo que les hemos adjuntado debajo es una publicación creada por un usuario del grupo de Fiux porque al parecer hay personas queriendose hacer pasar por nosotros estamos en la obligación de avisarle a nuestros usuarios de que esta página no es nuestra, sólo se trata de alguien o algunas personas que quieren aprovecharse de nuestra caida para hacerse pasar por nosotros y no es así para su conocimiento estamos trabajando arduamente con nuestro sitio, saben que esa es nuestra prioridad y también para la información de tenemos respaldo de todo el contenido del sitio, incluyendo usuarios, así que si aparece algún sitio donde no haya contenido alguno y deban registrarse no lo hagan porque puede tratarse de una página engañosa, por eso pueden reportar esa página que no se trata de nosotros y eso es robo de identidad. Saludos y seguimos luchando para salir, por el momento ya saben que estamos en bochincheros.net

Estamos informándoles que estamos trabajando duro en la mejor solución para y por el momento lo que hemos encontrado es separar los Foros, descargas en bochincheros.net (Por el momento) y otros contenidos en esta página: programavirtual.com ahí están todos los usuarios nuestros, sólo deben loguearse y listo... Pero ya les digo ahí no encontrarán descargas, sólo la sección de cuentas premiums donde se sortea y se regalan cuentas de este tipo. Bueno sólo les avisamos para que sepan que si existimos y que seguimos trabajando en brindarle su plataforma de compartir libremente. Disculpen las molestias ocasionadas y ya saben seguimos trabajando para ustedes.

Fuente:
facebook.com/fiux.org/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por avisar.

De momento "bochincheros.net" está caído.

Suerte!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy domingo al mediodía - "bochincheros.net" - sigue sin funcionar!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy nada de nada. Un rato esta mañana temprana y adiós

Pioagt

buenos dias se sabe algo del tema?

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

segun se creo fiuxy.biz, pero también esta programavirtual.com donde dicen ser fiuxy , alguien sabe que esta pasando '

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada,ahora los ponen en programa virtual y también se cae la web.Supongo que alguien que defiende la venta de la prensa escrita,están torpedeado estás webs para cargárselas ya que defienden su negocio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la gente que defiende la venta de la prensa escrita legalmente se llaman ABOGADOS. Lo que no se puede es ir poniendo marcas de agua en los periódicos diciendo que es de tu propiedad (web), pq tardan diez segundos en descubrir tu web y bloquearla legalmente nen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer ese fiuxy.biz es falso, segun la pagina en facebook de fiuxy.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Segun la pagina de facebook que tuvo siempre aw que era iFiuxy, fiuxy.biz son los verdaderos, cada uno dice una cosa pero por lo menos fiuxy.biz va bien y funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sucede que - en fiuxy.biz - no se ve a ningún colaborador de "estirpe" y/o de historia!!!

Y los "normales" esperando el mail, y/o la comunicación de que "arrancaban" de nuevo y con tal "dirección"!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues, yo aun tenía la antigua dirección como marcador (www.fiuxy.org), y al acceder, ahora me redirige al sitio de Programas Virtual, que, ademas, está caido.

BocaDePez
BocaDePez

Por que si es la verdadera

BocaDePez
BocaDePez

Hola buena gente: ¿Ya se conoce el nuevo enlace de fiuxy?

No consigo entrar de ninguna manera. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de españa y fiuxy aun no va se save algo de cuando bolbera estar en funcionamento con todo su contenido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fiuxy funcionado desde España y a día de hoy 6 de Febrero hay prensa diaria

BocaDePez
BocaDePez

La verdadera es fiuxy,biz creo que si, por que la de virtual siempre está caida

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

creo que ha dejado de funcionar

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro, pero puede que fiuxy la hayan cerrado por plagio.Algo he leído en el sitio programa virtual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos... como puedo revocar un baneo o saber por que razón fui baneado.....con la nueva actualización entre a mi cuenta y no me permite el acceso????? ayuda....

BocaDePez
BocaDePez

el fiuxy.eu ha dejado de funcionar desde ayer y hoy no van

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

se puede entrar con zenmate y programas similares

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy intento entrar a fiuxy.es y me aparece una pantalla de marcar No soy un robot y lo marco pero está seguido cargando y no me deja acceder.Alguien sabe que pasa? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que Fiuxy.eu ha muerto. El su Facebook ha cientos de entradas cagandose en todos sus muertos.

BocaDePez
BocaDePez

¿hay alguna noticia del SuperModerador? Se agradecería alguna noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana sin poder entrar por la problemática descrita.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe que pasa con fiuxy?

Dicen que estan cambiando de servidor en facebook pero nadie confirma nada

BocaDePez
BocaDePez

Les confirmo que fiuxy ha desaparecido definitivamente por plagio y sus responsables han sido detenidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués yo también he oído que la uco los identificó y están detenidos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora están en esta dirección: fiuxer.com

wkmz9bBSkDP7xs
BocaDePez
BocaDePez

Volvió Fiuxy! andan ahora en fiuxy.es los de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es cierto. Desde hace una semana vuelven a estar en Fiuxy.es y también en Fiuxer.com aunque en esta última ya llevan como hace 6 meses.

Espero que esta vez, la suerte les acompañe.

BocaDePez
BocaDePez

¿Fiuxer.com está bloqueado? Alguien sabe algo,porque hoy me sale al intentar entrar a fiuxer.com que :

¡Houston, tenemos un problema!

¿Qué pasó? Su cuenta de hosting ssd ha sido suspendida. Es posible que tenga facturas impagas o no haya cumplido con nuestros términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es verdad. Fiuxer ya no funciona. Fiuxy vuelve a estar en fiuxy.es espero queya esté de forma permanente, aunque nunca se sabe.