BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

FITL en Madrid

elmo

Buenas.

Vivo en Madrid, mi barrio (Coronales/Corralejos, zona de la Avda. de Logroño) y una zona bastante extensa en los alrededores colgamos de la central de Madrid/Osuna que está lejos y además saturada. Mi telefono es 91329XXXX.

La atenuacion de las lineas está ronrando los 50-60dB y no se consigue buena estabilidad sincronizando a más de 1Mb.

Yo he tenido ADSL con ya.com (imposible estabilidad a más de 1mb) y ahora acabo de migrarme a Jazztel (por ahora es bastante estable a 3Mb aunque no del todo).

El caso es que en el 1004 me dicen que me pueden ofrecer 3Mb y tengo disponible Imagenio. Lo cual me extraña mucho con los valores de mi linea.

¿Es posible que telefonica tenga armarios FITL en mi zona? ¿Cómo podria saberlo y tener garantia que contratando ADSL con ellos (p.ej sus 10Mb) me harian pasar por el armario FITL mejorando mi conexion?

Si alguien lee esto y tiene acceso a ese tipo de información, no tengo problema en darle datos mios más concretos (dirección, numero de telefono, etc....)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único que te puedo decir por lo que me han dicho por este foro es que las centrales FITL sólo pueden ofrecer hasta 3 Mb, así que nada de 10...
Yo también sufro la mierda del FITL ese estando en un barrio nuevo :-(

elmo

Si gracias a un armario FITL me pueden dar 3mb ESTABLES pues bienvenido sea.

Pishu

A mí en el chalet, Telefónica solo me ofrece un mísero mega (es una urbanizacion nueva) y tenemos un armario FITL en la puerta. Dicen que no saben si nos podrán dar 3 megas algún día, 1 mega a 39.90 y 2 megas a casi 70 euros. xDD De risa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismito que a mi. Eso sí lo que más me jode es ver el anuncio de Orange "Tienes derecho a Internet". Todo por 40 € al mes... y yo pagando sólo por una mierda de internet más pasta...