BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FISIO QUE ABRA SABADOS (MADRID)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos/as, resulta que esta tarde me ha crujido el tobillo(literalmente) en un entrenamiento de taekwondo, y se me ha hinchado en condiciones, me he puesto hielo para que no subiera mucho mas nada mas hacermelo.................. y estoy buscando un fisio que abra este mismo sabado, porque no lo encuentro(y que tenga sitio para mi en la agenda)

Vivo en Mostoles(madrid), muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

busca en la pagina de sanitas, puedes consultar un pdf donde hay diversas especialidades, con telefono y todo, aunque no puedas or por el seguro, alguno abrirá,no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por contestar pero...al buscar algo

java.sql.SQLException

el programador tampoco abre el sabado,jeje, si sabes donde encontrar ese pdf.

Lo que pasa, vamos yo no se nada de sanitas, pero lo mismo hay que hacerse socio para que te atiendan o algo no?

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes ninguna publicación de la federación?, generalmente ls que están federados de algún deporte reciben algún tipo de subscripción que se mantiene con la publicidad (de ropa, material, etc) y hay una larga lista de profesionales de todo tipo.

Yo estuve federado en ciclismo y recibía ese magazin, 2 o 3 vecs al año.

Mira por ahí si en la web hay algo parecido de taekwondo.

Tambien mira por aquí y sus webs aledañas www.inef.upm.es/ el INEF, esa gente entrena todos los días (los veo por la Casa de Campo y he conocido a algunos entrenando), seguramente tienen fisio, además muchos bien allí mismo en varias residencias para deportistas de élite o repartidos por Colegios Mayores del Campus.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he econtrado uno en mostoles para hoy,muchas gracias por vuestro interes
pro cierto la federacion de tkd solo te da un seguro, y tienes que ir al hospital que este adscrito(lejos de aqui)

salu2 a todos