BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es fisicamente detectable un cablemodem?

joseangel2006

Hola. Nunca he tenido ONO en casa, ni internet ni tv, pero si tengo el cable de ONO del que recibo señal. Ahora tengo un cablemodem clonado con el que puedo navegar. Es fisicamente detectable ese modem?

Por ejemplo, si hago un uso fraudulento de ese cablemodem de que forma lo detectarian, ya que no consta como dado de alta ni mi nombre ni me direccion ni nada. Ese modem coge una ip de la red, pero como relacionarian esa ip con mi cablemodem y mi direccion fisica?

Es simple curiosidad, no pienso hackear la web del pentagono xDD

1 saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Es muy complicado y costoso para el operador. No creo que puedan fácilmente.

braculas

Yo de ti me andaría con cuidado. en mi barrio ya han cogido a 2.

🗨️ 2
Tekwar

si, y en mi barrio a 7

🗨️ 1
Tekwar

ske en mi barrio somo anda mas usuarios de bandaancha.st nos concentramos, no te jode, xD no sta extendido el k sepa que se puede tener internet de sta manera y en tu barrio an pillao a 2, valgame las cabras xD

Flynn

A partir de tu ip, se puede rastrear desde que nodo te conectas. Una vez que se sabe el nodo, se sabe la zona.

Y si se lo proponen, podrian llegar hasta tu casa.

🗨️ 13
FroGt

Hombre yo me pegaria ahora unas carcajadas muy gordas con lo q dices q pueden llegar hasta tu casa, pero te voi a dar un poco de manga larga para q expliques como podrian (sin desconecart a usuraios legales del cable claro estar, porque pueden ir cable por cable (de esa zona q si conocen) desconectando y cuando se perdiera dicha IP q no esta registrada a ninguna MAC de ningun cliente que deba estar en esa zona, pues darian con tu casa.

A mi no se me ocurre de ninguna otra manera.

Tenemos que tener en cuenta q el coaxial al cual cuelgan todos los moden esta en paralelo, es decir que como mucho sabiendo la atenuacion (q quizas le pudiera responder el moden, q nose si los friwares q existen responden a podibles peticiones de ONO)

Nose a mi no se me ocurre ninguna manera posible, a ver si tu nos dices una.

SaLu2 :D

🗨️ 12
Flynn

Pues si no eres un tipo demasiado listo, como para proteger de manera eficiente tu equipo, es muy posible que te dejes algun puerto abierto, o tengas activada la cuenta de invitado, o ....snmp, ...

No te puedes ni imaginar la de equipos mal protegidos que hay, compartiendo carpetas, e incluso discos duros. Esos puertos 137-139 ...que a mucha gente se le olvidan....

En fin, que a nada que puedan ver de tus documentos compartidos, pueden encontrarte. Y eso te lo aseguro.
( no te estoy diciendo que te vayan a buscar, ni que te vayan a encontrar, pero que podrian, eso si ).

🗨️ 11
FroGt

a ver, si un hacker se propone entrar en tu equipo ten por seguro q entra, hasta ahi estamos, pero no me referia a eso, nose si sabras pero el q ONO urgue en tus documentos es totalmente ILEGAL.

Dejando a un lado todas las pericias informaticas de hacker, aun estoy esperando q me digas el como podrian localizar tu casa.

No se puede hablar asi tan a la lijera q confundes al personal (ahora si lo q pretendes es meter miedo o soltar un bulo, para q no sigue metiendose gente de grati y sigas teniendo asegurado el chollo por mucho pos dilo majete)

🗨️ 10
Flynn
Flynn
🗨️ 9
FroGt
FroGt
🗨️ 8
joseangel2006
joseangel2006
🗨️ 7
Flynn
Flynn