BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

First person shooters y rueda central del raton

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un raton Logitech IFeel y tengo un pequeño problema con la rueda del raton.
Yo la utilizo para cambiar de arma en los FPS, como casi todo el mundo, pero en algunos juegos antiguos(por ejem. Unreal Tournament el primero, en el 2003 va bien) cada vez que le doy a la rueda me salta como dos o tres armas.
Tengo la ultima version del Mouseware, y he intentado de todo: poner 1 linea de desplazamiento, compatibilidad office, desplazamiento en ventana activa.
Antes tenia un microsoft intellimouse optical y me iba en todos bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pandora

Por propia experiencia se que hay ratones que se llevan mal con algunos juegos, de modo que no hay manera de configurar la dichosa rueda para que haga exactamente lo que tiene que hacer: el mismo juego en el mismo ordenador cambiando unicamente de raton (mismos drivers) hacia que usar la rueda fuera una delicia en uno y una pesadilla en el otro. A lo mejor es que yo soy un poco torpe, pero termine por hacerme a la idea de que segun con que raton me tocara lidiar lo de la rueda era un caso perdido (por cierto, yo tambien me pase un buen rato con lo de las lineas de desplazamiento y demas historias y como el que oye llover...)