BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Probando la nueva TV de streaming pluto.tv desde España

Lobo Anonimo
6
Logo de Pluto TV

Llevo ya todo el día probando la nueva app de streaming de Pluto.tv. Me la he descargado desde la App Store de EEUU, y lo estoy probando ya gratis y sin VPN. Quería comentar las primeras cosas interesantes que me he encontrado.

Pluto.tv es el nuevo servicio de streaming que ofrece 2 servicios diferentes: Canales de TV y "Video On Demand".

La app todavía no esta disponible en España, pero si te lo consigues descargar desde la app store de EEUU, podrás usar la app en España con el contenido español. Parece que ya esta abierto para los testers o algo, pero cualquiera que tenga la app puede usarlo ya.

Canales, idioma y cómo funciona la reproducción

  • Hay 7 canales de MTV, 7 de Películas, 6 de Series, 2 de Crimen&Misterio, 5 de Comedia, 7 para los Kids, 4 de entretenimiento y 2 de Deportes.
  • Todos los canales me cargan automáticamente con audio castellano ¡de España!
  • Todos los nombres, descripciones e información adicional están también en castellano.
  • Si una película/serie ya ha empezado, puedes darle a un botón para rebobinar y empezar a ver el stream desde el inicio.
  • No se puede poner el video en pausa ni volver hacia atrás si te has perdido algo. Solo puedes volver a empezar de nuevo desde que empezó el programa.

Tiene algo que si me decepciona un poco. Hay unos cuantos canales que solo emiten una sola película todo el día.

Realmente esto ya no se puede llamar un "canal de TV". Porque si puedo empezar una película siempre desde el principio, y es todo el día la misma película, ¿entonces porque no la meten en el servicio On Demand?

Canales interesantes

  • Ofrecen el canal FAILARMY. En realidad este canal esta guay. Muestra todo el día videos graciosos de esos que se encuentran por la web. Es casi como si estuvieras viendo YouTube, pero con alguien buscándote el contenido. Casi que prefiero poner esto en la tele mientras estoy jugando con el móvil, que poner el Sálvame.
  • El canal COCINA también me gusta. Me gusta que sea gratis para ponerlo así algún día loco. La suyo es que saquen la app de PlutoTV para FireTV pronto, y así tienes unos canales de tele para cuando estas de vacaciones en la playa… Los programas de esta cadena vienen de la radio-televisión publica vasca, EITB.
  • He visto que van a poner pronto el canal TYT Network. Para los que hablen Ingles, sean Anti-Trump y le gusten programas donde hablen de política, este canal esta muy bien. Normalmente cuesta 5 dólares al mes, y aquí parece ser gratis.
  • Dogs 24/7. Tampoco lo tienen todavía, pero si lo han anunciado. Este canal es interesante si te gusta ver videos de perros todo el día. Yo he tenido un canal de pago parecido, y se lo ponía a mi perro mientras me iba a hacer las compras.

Video On Demand

Sinceramente, lo que he visto es un mojonaco. Si alguno de ustedes ha usado Sky España, pues el contenido es peor que el de Sky. No vi ni una sola película o serie que me gustara ver.

Tengo unas cuantas fotos y videos que voy a ir añadiendo ahora…

BocaDePez
BocaDePez

Y la apk dónde se puede conseguir?

albertd

Tiene pinta de que están en pruebas , muchos canales están en bucle.

BocaDePez
BocaDePez
0

Cada 20 minutos de visionado, te meten 1 minuto de publi aprox.

🗨️ 12
fjf
1

Similar a lo que te hacen con la TV de Movistar o Vodafone, que PAGAS.

🗨️ 10
rbetancor

Una de las cosas por las que "PAGAS", es porque NO TE INTERRUMPAN durante un visionado de un contenido, que no es lo mismo que cortarte el visionado cada 20-30 minutos para soplarte 2-3m de publicidad (con suerte)

🗨️ 5
fjf

A mí me interrumpían constantemente para emitir publicidad (en Vodafone). Un coñazo.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
fjf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pjpmosteiro

No es lo mismo ni de lejos. Movistar te mete el 80% de las veces un anuncio al empezar de 30 segundos y ya, incluso en la mayoria de los programas ya lo tienen en VOD con la publi cortada.

Respecto a Vodafone, llevo 6 meses con la TV online y en VOD nunca he visto un solo anuncio. En directo? Pues si, pero como me dijeron por Twitter los de TNT, Fox y AXN "es necesario para mantener el canal", que digo yo, pa que pagamos, pero eso es otro tema que no tiene que ver con la M o la V.

Tengo contratado el plan basico de Hulu, y eso si que es un santo coñazo en VOD, anuncios al empezar, al medio y justito al acabar para obligarte a verlo si quieres ver el final del episodio… y son de 90 segundos. Si tienes adblocker, 90 segundos a negro.

🗨️ 3
Mick Diaz

La putada de la TV de pago, al igual que el cine, es que pagues y además te pongan anuncios.

Ya que pagas, pues esperas a cambio contenidos de calidad.

Por cierto, pagando Netflix ya nos ponen suficiente product placement, y todavía no he visto nadie quejarse.

🗨️ 2
KuRR0
🗨️ 1
davigarma

En Movistar TV hay un anuncio al principio. Y ya no te tocan los cojones durante todo el visionado. Pero esta esta otra, si se financia con publicidad, es normal que tenga reglas distintas

S2

vukits

¡Muchas gracias por el análisis!

obmultimedia1

no tiene version web?

🗨️ 2
amigos895
1

Si. He entrado con Opera con el VPN que tiene integrado, lo puse en América el VPN. Pero no hay canales en castellano, hay canales en latino. Se puede activar subtítulos en inglés. Habrá que esperar a final de mes para verlo en web los canales en castellano. Es una burrada la de canales que tiene, decenas y decenas. He visto que ponen canales específicos para series: naruto, fear of the walking dead. Tienen un canal de minecraft xDD.

🗨️ 1
obmultimedia1

he conseguido instalar la app en el movil, todos esos canales que mencionas en la version española no estan.

BocaDePez
BocaDePez

La he podido descargar de apkmirror, sin usar VPN

La verdad es que hay muchos canales y emisiones de series en bucle. Supongo que estarán haciendo pruebas. Hay muchos programas de Comedy Central y de MTV por ejemplo. No hay mucho contenido. Confiemos en que mejore con el tiempo.

Los canales están es español de España. Estarán haciendo pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, y la verdad, esos "canales" yo no los considero ni canales, son bucles de programas sin logos de canal ni nada de nada. O cambia cuando empiecen oficialmente, o poco futuro veo a esto. Lo bueno seria que ofrecieran canales como fox, national geographic, axn…etc, porque esto…

AlterNathan

Pues conmigo no han tenido mucho éxito. Ninguno de mis dispositivos es compatible y desde el PC parece que no se puede ver. ¿Será por qué aún no ha salido en España?

Saludos.

🗨️ 2
Weikis

Hay que entrar con una VPN en estados unidos y luego si que puedes usarlo en españa

🗨️ 1
AlterNathan

Gracias, en móvil es fácil pero utilizo la Shield TV y a veces se me pone tonta con los almacenamientos externos.

BocaDePez
BocaDePez

Llega 15 años tarde, más suerte la próxima vez.

BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante, …pero sacar un servicio de TV en 2021 y no tener app disponible para las smart TV, para NINGUNA, es patético.

…salvo que algún pintamonas de marketing haya llegado a la conclusión de que la gente ve la TV en el móvil, que alguno hay, pero la mayoría no.

Si no sacan apps para TV en menos de 3 meses que vayan cerrando.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es lo que yo digo, sacar apps para ver la tele, pero sin apps en las teles, en ninguna. Por mi, que les den.