Llevo ya todo el día probando la nueva app de streaming de Pluto.tv. Me la he descargado desde la app Store de EEUU, y lo estoy probando ya gratis y sin VPN. Quería comentar las primeras cosas interesantes que me he encontrado.
Pluto.tv es el nuevo servicio de streaming que ofrece 2 servicios diferentes: Canales de TV y "Video On Demand".
La app todavía no esta disponible en España, pero si te lo consigues descargar desde la app store de EEUU, podrás usar la app en España con el contenido español. Parece que ya esta abierto para los testers o algo, pero cualquiera que tenga la app puede usarlo ya.
Canales, idioma y cómo funciona la reproducción
- Hay 7 canales de MTV, 7 de Películas, 6 de Series, 2 de Crimen&Misterio, 5 de Comedia, 7 para los Kids, 4 de entretenimiento y 2 de Deportes.
- Todos los canales me cargan automáticamente con audio castellano ¡de España!
- Todos los nombres, descripciones e información adicional están también en castellano.
- Si una película/serie ya ha empezado, puedes darle a un botón para rebobinar y empezar a ver el stream desde el inicio.
- No se puede poner el video en pausa ni volver hacia atrás si te has perdido algo. Solo puedes volver a empezar de nuevo desde que empezó el programa.
Tiene algo que si me decepciona un poco. Hay unos cuantos canales que solo emiten una sola película todo el día.
Realmente esto ya no se puede llamar un "canal de TV". Porque si puedo empezar una película siempre desde el principio, y es todo el día la misma película, ¿entonces porque no la meten en el servicio On Demand?
Canales interesantes
- Ofrecen el canal FAILARMY. En realidad este canal esta guay. Muestra todo el día videos graciosos de esos que se encuentran por la web. Es casi como si estuvieras viendo YouTube, pero con alguien buscándote el contenido. Casi que prefiero poner esto en la tele mientras estoy jugando con el móvil, que poner el Sálvame.
- El canal COCINA también me gusta. Me gusta que sea gratis para ponerlo así algún día loco. La suyo es que saquen la app de PlutoTV para FireTV pronto, y así tienes unos canales de tele para cuando estas de vacaciones en la playa… Los programas de esta cadena vienen de la radio-televisión publica vasca, EITB.
- He visto que van a poner pronto el canal TYT Network. Para los que hablen Ingles, sean Anti-Trump y le gusten programas donde hablen de política, este canal esta muy bien. Normalmente cuesta 5 dólares al mes, y aquí parece ser gratis.
- Dogs 24/7. Tampoco lo tienen todavía, pero si lo han anunciado. Este canal es interesante si te gusta ver videos de perros todo el día. Yo he tenido un canal de pago parecido, y se lo ponía a mi perro mientras me iba a hacer las compras.
Video On Demand
Sinceramente, lo que he visto es un mojonaco. Si alguno de ustedes ha usado Sky España, pues el contenido es peor que el de Sky. No vi ni una sola película o serie que me gustara ver.
Tengo unas cuantas fotos y videos que voy a ir añadiendo ahora…