Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
265 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

firnwares extensiones y bug

Hola

Queria comentaros que los unicos firnwares validos son los de extensión .bin ya que los zip me daban como resultado imagen ilegal.

también me gustaría comentar que sí intentáis montar un servidor NAS con el router Hg556a tendreís que tomar precauciones porque en mi caso he corronpido dos firnwares de dos sendos routeres , supongo que ocurre a la hora de levantar la interface de red, aunque no lo sé seguro.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

¡Qué cosa más rara! Que un fichero ZIP no sirva como imagen…

¡Qué cosa más rara! Que un fichero ZIP no sirva como imagen del firmware de un router. O sea, ¿no me digas que tuviste que sacar lo que el ZIP tenía dentro?!!! :-O

Es que el mundo es muy injusto.

6

Hola Quizá mi ignorancia me permite ser osado pero lo…

Hola

Quizá mi ignorancia me permite ser osado pero lo comentado es cierto , yo no pude actualizar el firmware con archivos .zip únicamente lo logré a través de un archivo (extraído de aquí con extensión .bin);Mi intención no es ser más listo ni dármelas de listo, sino más bien compartir experiencias y reflexionar sobre ello.

Comentaros que la actualización la realicé después de que el router se quedara sin firnware al montar un nas (a la hora de levantar la tarjeta de red..eso creo yo) y que por tanto tuve que actualizar el router a través de la ruta 192.168.1.1 configurando manualmente la tarjeta de red.

Gracias