BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

firnwares extensiones y bug

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Queria comentaros que los unicos firnwares validos son los de extensión .bin ya que los zip me daban como resultado imagen ilegal.

también me gustaría comentar que sí intentáis montar un servidor NAS con el router Hg556a tendreís que tomar precauciones porque en mi caso he corronpido dos firnwares de dos sendos routeres , supongo que ocurre a la hora de levantar la interface de red, aunque no lo sé seguro.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué cosa más rara! Que un fichero ZIP no sirva como imagen del firmware de un router. O sea, ¿no me digas que tuviste que sacar lo que el ZIP tenía dentro?!!! :-O

Es que el mundo es muy injusto.

usuario-eliminado

menos mal que lo pones en negritas y bien grande, que si no... no se pueden decir mas bobadas en menos lineas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quizá mi ignorancia me permite ser osado pero lo comentado es cierto , yo no pude actualizar el firmware con archivos .zip únicamente lo logré a través de un archivo (extraído de aquí con extensión .bin);Mi intención no es ser más listo ni dármelas de listo, sino más bien compartir experiencias y reflexionar sobre ello.

Comentaros que la actualización la realicé después de que el router se quedara sin firnware al montar un nas (a la hora de levantar la tarjeta de red..eso creo yo) y que por tanto tuve que actualizar el router a través de la ruta 192.168.1.1 configurando manualmente la tarjeta de red.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias por la info compi. A más de uno le habrá pasado eso del .zip.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues perdona, pero eso es como decir que cualquier otro programa no les acepta ficheros comprimidos, como si se quejase de que el Paint no le abre un RAR...

Si el BIN está dentro del ZIP, es responsabilidad del usuario desempaquetar el ZIP. ¿Acaso alguien que no sabe informática se pone a cambiar firmwares en un router? ¿Acaso alguien que puede configurar IPs manualmente en las propiedades de una interfaz de red, no sabe que un ZIP es un paquete que tiene dentro otros ficheros? ¡Venga ya! Es ridículo y por eso las mofas del principio del hilo, porque alguien ha descubierto la rueda o el fuego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez