BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmwares IPv6 de Billion

Filiprino

Hola,

Tengo un router de esta marca, concretamente el 7402GXL y a finales del año pasado anunció que iba a lanzar nuevos firmwares compatibles con IPv6 y entre la lista de routers que recibirían dichas actualizaciones figura el que yo tengo.

El caso es que he andado buscando un firmware para dicho router y el último que ha salido, este mismo abril de 2011 no incluye todavía soporte IPv6. El único router que tiene por ahora firmware con doble pila es el modelo 7800N creo recordar, y el firmware sólo se puede descargar desde la página australiana de Billion, en la global no lo han colgado.

Leyendo me he encontrado con que o bien los tienen en pruebas o bien que no los lanzarían hasta que haya algún ISP que empiece a utilizar IPv6.

Me gustaría saber si alguien ha podido dar con más información. Son unos routers estupendos la verdad.

Ari

No sé si esto te servirá, porque no sé tampoco si te va a contestar o no, pero en los foros whirlpool ya sabes que haya usuarios registrados que son representantes autorizados de marcas comerciales. Hay uno de BILLION, que tiene además un twitter, que no sé si es el suyo, o el de billion propiamente. Lo mismo si te pones en contacto con él te puede dar alguna información.

Si eres usuario registrado, aquí puedes ver su información de contacto. Si no, este es su twitter

Saludos

En la tienda billion (oficial) en España tienen a una persona de contacto, que verás en la parte derecha de la página. Inténtalo por ahí, si quieres.