Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/03/06 15:38]

Firmware XAVI 7768 para ADSL+2

Hola, suelo leer mucho por estos foros, pero nunca he escrito (creo), mi duda es que me hicieron la portabilidad antes de ayer y bueno, no me ha llegado el router y parece que va para tiempo, asi que decidi configurar mi XAVI por propia cuenta cuando me facilitaron las claves, y resulta que solo navego a :
    Down-stream Up-stream
    Line Rate 8800000 bps 928000 bps
    Me han comentado que hay un firmware homologado por telefonica que funciona con ADSL+2, he probado con uno que habia en una pagina y me sincroniza a 16 megas pero no me deja navegar aunque este correctamente configurado, he encontrado el firmware en otra pagina pero al actualizar da error, en concreto es: Firmware 1.05APF21.7768A-D.79.52.18 para ADSL2+
    si alguien es tan amable de facilitarme una url para descargarme el firmware correcto se lo agradeceria ya que creo que este firmware es via ftp y yo de eso no entiendo mucho, aunque he estado mirando por el foro y en realidad no he sabido buscar mucho o no he encontrado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, gracias.

Solucionado, he usado el agente adsl para el router de telefonica y con la configuracio de jazztel he conseguido:
    Line Rate 16353000 bps 1021900 bps
    por si alguien le sirve puede encontrar el agente en la pagina de telefonicaonline.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1