Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Firmware US.Robotics

Hola chicos. Estoy buscando por los hilos y no he visto claro qué firmware del US. Robotics puedo colocarle al Comtrend. Por miedo a fastidiar el router os pregunto que cuál es el que vale (que guarde la configuración y tal) y de dónde lo puedo bajar.

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Version 1.4 - Annex A only (ADSL over Analog) Note: To save…

Version 1.4 - Annex A only (ADSL over Analog)

Note: To save and maintain your current settings, such as VPI and VCI variables, it is recommended to use the EasyConfigurator installation utility. Follow the steps below to upgrade your gateway and save your current settings.

Para no tener que volver a configurarlo todo de nuevo.

• Cerrado

6

gracias por el link a este post Comtrend536, te contesto por…

gracias por el link a este post Comtrend536, te contesto por aqui para no llenar de respuestas el post de records.
        de momento me estoy informando sobre el adsl2+, el comtrend 536+, lo de la atenuacion y margen de ruido, etc.
        cuando complete el alta con jazztel y tenga el router ya os acribillare a preguntas xDDD

salu2

• Cerrado

6

Aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=942065 Y de…

Aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=942065

Y de aquí te lo puedes bajar http://www.usr.com/support/product-template.asp?prod=9107

A ver si te ayuda...

Saludos

• Cerrado

Este firmware la verdad es que está muy bien, salvo lo del…

Este firmware la verdad es que está muy bien, salvo lo del wifi.
            He estado mirando la cifra del Attainable rate y es variable y ajustable sin necesidad de cortes de ningún tipo y creo que refleja bastante bien el valor teórico alcanzable de una línea.

Muy curioso ;-)

• Cerrado

6
            Bueno: eso me mantiene con los ojos abiertos :D Se me acabó…

Bueno: eso me mantiene con los ojos abiertos :D Se me acabó el café esta mañana y no veas como ando :D

Saludos y gracias por nada: ha sido un placer , como suele decirse ;-)

• Cerrado

6
              Debo ser nulo porque después de configurarlo y reconfigurarlo…

Debo ser nulo porque después de configurarlo y reconfigurarlo no conseguía que me asignara un gateway asi que no salía a internet a pesar de que sí que sincronizaba. Lo más gracioso es que he vuelto a la version 302 y resulta que me sincroniza a la misma velocidad de subida (unos 950), es decir lo mismo que con el driver USR.

Al final he conseguido aumentar la subida conservando el mismo firm. De algo ha servido ;)

• Cerrado

6
                jaja, pues justo ha coincidido que los servidores radius han…

jaja, pues justo ha coincidido que los servidores radius han estado caidos toda la tarde. Por eso no podías conectar.

No creo que te dure mucho la subida a 950 con el firmware original. Ya volveras al 9107, ya volverás.. mwhahaha :D ;)

se nota que estoy de vacaciones xd

• Cerrado

6
                  No, pero no ha sido por los servidores radius. ya sabia que…

No, pero no ha sido por los servidores radius. ya sabia que se habian caido pero me habia vuelto la conexion hacia un tiempo... bueno volveré a probar otro día a ver..

ya te contaré si vuelvo a la subida jejeje

• Cerrado

6
                      Habrá sido casualidad entonces que justo lo pillé en el…

Habrá sido casualidad entonces que justo lo pillé en el segundo corte. El caso es que al volver al firmware de comtrend volvió a la normalidad.

Hoy volveré a probar...