Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llame y me dijeron q no va mal de eso, vamos diciendome q no…

Llame y me dijeron q no va mal de eso, vamos diciendome q no la cambian los mu cabr..... tengo puesto un post por ahí quejandome y explicando lo q les dije, les dije q estan obligados a ofrecer un nº de atencion al cliente gratuito, segun el real decreto.....

bueno total q me dicen q no q se paga compartido :-? q cachondeo es ese nos toman a pitorreo. le digo q estan denunciados por la facua y me dicen q no lo saben jajaja q gracia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola gracias por tu respuesta, yo tengo ST5D.05.26 tu tambien…

hola gracias por tu respuesta, yo tengo ST5D.05.26
        tu tambien estas en sevilla, ¿les pido q me lo actualizen o va mejor mi version?

un saludo.
        soy nacronimiun no he hecho login.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El wifi del Thomson no lo uso ya que le tengo conectado un…

El wifi del Thomson no lo uso ya que le tengo conectado un Linksys, ¿cómo se puede pedir el cambio que mencionas? Me va fatal desde el domingo más o menos, no se si coincidió justo con la actualización ya que no estoy al loro de cuando la cambian...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy en Madrid (como el culo y hasta los cojones de que vaya…

Estoy en Madrid (como el culo y hasta los cojones de que vaya mal en cuanto enchufo el eMule 0.47c)

Salu2