Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/10/06 16:18]

Firmware St546

Tuve un problema con el Speedtouch 546 (no es el v6) y lo flashee de la 5.27 wanadoo a la:

Product Name: SpeedTouch 5x6

Software Release: 6.1.0.5

Ya libre, el problema es que ahora se tira conectado durante dias, y no da ningun problema y sin embargo a veces se desconecta hasta 3 veces en un par de horas y tengo que apagar y encender ya que no me deja acceder por el navegador al menu del speedtouch es como si se hubiera bloqueado, pero la red sigue tirando.

He flasheado varias veces y sigue igual, alguiens sabe donde conseguir un firmware orange, o como meterlo los datos de mi conexion ya que empiezo a pensar que es por estar puesto como:

Region: World

Provider: Basic

Tengo el template pero no me deja introduccirlo ya que cuando uso el programa que viene en el cd de wanadoo del speedtouch 536/546 v6 se me jode y tengo que reflashear ya que le pone una contraseña que desconozco.

PD. He notado que ahora me descarga a 800 kb cuando antes descargaba a 1100 kb y sigue sincronizando a 13000

Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo he resuelto, lo espongo por si alguno le pasa, los…

Ya lo he resuelto, lo espongo por si alguno le pasa, los router anteriores al v6 son inestables con esta version del firmware la mas estable de todas las que han aparecido es la 5.0.14 que ya me he descargado he instalado de la web de un frances, que tiene orange en francia.