BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Firmware para el SMC7904WBRA?

yetimtb

Hola a todos. Recientemente mi Router SMC de ya.com ha petado. Veo que me pide la actualización de la firmware, el led de power está en naranja, y el de Sync esta en verde sin parpadear.

Leo por distintos foros, que yacom tiene una firmware propia pero no me sirve ninguna.

Y en la web de SMC existe en soporte el modelo, pero la foto no cuadra... Y si descargo alguna de las firmwares existentes, no las acepta.

¿Alguien puede poner un enlace de la firmware de este router por aquí?

La versión del Boot-code es la: V.0.68.7 y en SMC aparte de no cuadrar la foto, las firmwares son mas antiguas y el router no las acepta.

Esta es la foto del router que tengo: (link roto)

Y esta es la foto de los routers que tiene smc en su web y de la poca ayuda que he visto por internet, que pese a llamarse igual, la foto es distinta: www.inforsecuritel.org/org/images/41810-…7904WBRA.jpg

Aparte, el router que tengo solo dispone de una antena wifi, y no de dos...

Gracias de antemano. Saludos.

santito

¿En la web de SMC no has visto este router que es el SMC7904WBRA2 EU?

Vamos, yo juraría que es ese mismo que dices que es el tuyo. Para bajar el firmware de la web de SMC, fíjate en el part number que suele estar en la caja y/o etiqueta debajo del router, para seleccionar el firmware exacto de tu equipo en la web de SMC.

Saludos

🗨️ 4
yetimtb

Que va, ese no sirve, ya lo probé, aparte que es un modelo superior.

🗨️ 3
mceds

Pobre. Ha estado ocho años sin internet hasta que ha llegado el mensaje salvador.

🗨️ 1
FireAndIce

De los de la web de SMC olvidate, el WBRA2 de SMC lleva Un chip TI TNETD7200 y el de Yacom lleva un chipset Broadcom, quizá se pudiese flashear con el firmware del modelo de SMC que es azul de dos antenas, y con la segunda versión de las que aparecen, pero como no tengo el de yacom......

El firmware de Yacom lo tienes aquí:

(link roto)

Prueba a asignar una ip manualmente a la tarjeta del pc y a jugar con los modos 10/halfduplex y10/fullduplex a ver si consigues revivirlo de casualidad.

🗨️ 2
yetimtb

Esa firmware ya la he probado y hace como que actualiza pero no hace nada.

He visto que hay dos opciones a la hora de meter la firmware, una opción como firmware y otra como bootloader, yo lo que veo es que no arranca, y es como si fuese que el boot loader "cargador de arranque" no rulase bien y sea lo que se ha fastidiado. El caso es que no creo que esa firmware sea la suya...

Cuando arranco el router no me deja de acceder a la web de firmware pese a estar currupta, y tengo que presionar el reset al tiempo que lo apago y lo enciendo tras quitarlo al segundo mas o menos, con lo que consigo que cargue la web de actualización del firmware, pero no me hace ni caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! buenas noches.

Yo tambien tengo el mismo router que hace como 2 semanas me envio ya.com por ser cliente desde hace tiempo (blabla).

Tengo exactamente el mismo problema que comentas: PWR naranja, ADSL sync verde, Adsl data apagado...

Me estoy volviendo loco buscando como solucionar esto (firmware a,e todos, bootloader) no consigo solucionarlo

Lo unico que hice es abrir los puertos para jugar bien a la play3, de golpe PUM router a tomar viento, yo que estaba tan comodo con mi wifi :(

Y nada mas he optado por poner el router viejo de yacom y he contratado lo nuevo de telefonica router wifi 6mb + llamadas nacionales

Si alguien consigue solucionar esto, decidme algo a danieloleart@gmail.com Os lo agradecere muchisimo!

Ya os contare como va esto de telefonica comparandolo con yacom

Venga gente a cuidarse :)