BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware smc vuelta al de 3com

flanagan

hola me gustaria saber como puedo volver al firware de 3 com.y ake tengo el smc y cuando intento actualizarlo al de 3com me sale un mensaje de error diciendo ke es imposible la actualizacion... y no tengo idea de ke coño puede ser...
en primer lugar el cambio lo hice bien del ke teni a3 com original al smc barricade , pero claro es ke aun asi los cortes en el router son frecuentes... he intentado todsa las configuraciones , desactivando el firewall cerrando los puertos , cambiandolos por otros( para otros programas) y bueno como maximos puedo llegar a estar 8 horas conectado...
una cosa es cierda y es ke si no habro ningun puerto el router no se keda blokeado y es curioso... por ke eso no deberia de influir... tambien el numero de conecciones ke el router hace no es muy grande como para ke se pete... he hecho escaner con programas para ver cuantas conecciones y tengo menos de 300 ke es lo maximo ke da el router...
me gustaria ke me ayudaraias un poco al respecto y a solucionar mi vuelta al otro firmware original...
en el manual ke aparece aki en bandaanha se hace mencion pero al contrario si alguien sabe algo ke me diga algo plis...
y bueno me gustaria sabes tambien ofertas de otros router aparte de este por ke kiero cambiarme a otro....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

si, en esta pagina te explican como volver al software antiguo , y te dan el enlace del archivo modificado, por que si le metes el original de 3com te dira que ese no es un moden 3com.

(link roto)

estoy viene en el punto 2.2

luego a mi se me ha quitado los cuelgues del router totalmente con esta solucion que pongo aqui:
Cuelges del 3Com 812. Busco causas (y soluciones)

para que te hagas una idea, yo no uso wifi, solo tengo un ordenador conectado medienta la tarjeta de red.

espero haberte ayudado.
un saludo.