BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware de SMC

BocaDePez

Hola.
Se que quizas esto este mas que hablado ultimamente, pero acabo de llegar de vacaciones, y ademas llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.
Mi pregunta era si el firmware SMC que hay por ahi soluciona los problemas de cuelgue del 3COM o sigue igual.
Llevo un buen rato leyendo post muy buenos sobre como actualizarlo y tal... pero tambien leo muchas contradiciones. Unos dicen que va bien, otros que va mal.
Por favor, alguien me puede decir si funciona o no?.

Muchas gracias a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Yo ya hace meses que actualizé al firmware SMC y me va muy bien. Antes era rara la semana que no tenia que resetear el router 2 o 3 veces. Ahora ... no recuerdo cuanto tiempo hace.

Pero una vez actualizado es recomendable cambiar los parametros del firewall para que sea un poco más permisivo con los programas P2P (ej. emule). También está comentado.

Una cosa que no se comenta mucho es que para actualizar tienes que volcar el nuevo firmware por los puertos RJ45 ethernet. Yo al menos no conseguí actulizar por el puerto WiFi.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1