Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cambiar la contraseña (si alguien sabe tu ip y la contraseña…

cambiar la contraseña (si alguien sabe tu ip y la contraseña por defecto puede joderte bien la conexion y el ordenata), abrir/cerrar puertos (necesario para algunos programas como el edonkey o juegos), actualizar el firmware, y de paso, asi te enteras de como funciona por dentro el router

I'LL BE BACK

• Cerrado

no es ninguna de las cosas que deciis, aunque tampoco es…

no es ninguna de las cosas que deciis, aunque tampoco es mentira.
      "FIRMWARE" es la solucion intermedia que se da en diseño de circuitos para actualizarlos a nivel fisico sin tener que recablear componentes -chips-. Por ejm. para modificar el juego de instrucciones de una maquina o automata, se necesitaria un nuevo diseño entero con los costes de desarroyo y produccion que esto supone, y si se hace simplemente por software, se paga un coste enorme de eficiencia que lo hace inviable. Para dar una solucion intermedia, se hace por el metodo de firmware que consiste en, utilizando el circuito que ya tenemos, se cambian las estructuras de control que suelen estar en una EPROM; de esta manera se puede decir que se tiene una maquina distinta sin tener que "soldar" -interpretese en el sentido amplio- ningun componente fisico.
      Respecto al del zyxel, es preferible esperar a actualizarlo hasta que se demustre que no tiene fallos, pues algo he oido por ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que es mas comodo mediante hiperterminal te vas a…

creo que es mas comodo mediante hiperterminal
          te vas a inicio\programas\accesorios\comunicaciones\hiperterminal
          entonces creas una sesion donde debes indicar el puerto serie COM1 o COM2 (dependiendo donde tengas conectado el router).
          Una vez entras, te aparece la ventana en blanco, le das a enter y pones la contraseña (1234 si no la has cambiado previamente)

Y ya estas dentro.

I'LL BE BACK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo unZyxel de telefonica y quiero entrar en el con el…

tengo unZyxel de telefonica y quiero entrar en el con el cable serie ,como ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No exactamente tio, el firmware es la version del sistema…

No exactamente tio, el firmware es la version del sistema operativo del router, en este caso un Zynos, y actualizarlo podria suponer una nueva opcion o la correccion de errores menores