A mi, el asur2, me da mayor subida, pero tiene un pequeño problema, inherente a todos los firms basados en el firmware del ASUS: le cambia el VCI/VPI espontáneamente de 8/25 a 0/25 con lo que se te puede colgar el router y , en ese caso, tienes que reiniciar forzosamente , además de que en algunos casos, y hablo del mío, no carga el backup que hayas hecho ni a tiros con lo que hay que reconfigurar a mano cuando esto sucede.
No le pasa a todo el mundo, es cierto, solo lo he visto en casos contados en este foro, pero ese par de defectos identifican perfectamente cualquier firm basado en el ASUS , como los ASUR1 y 2 , que aunque llevan el driver adsl del usr, que es lo que le proporciona la subida estupenda que tiene, lo demás, que no se puede cambiar ( los archivos binarios de un firm no se pueden cambiar ) es ASUS cien por cien, con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva.
Eso sí; verás un attainable increíble: en mi caso es de 26 megas y si mi línea algún día no está limitada en sincronización, como la de todos, posiblemente llegase a sincronizar cerca de los 24 megas. En bajada, ese firm, en el hipotético caso de que fuera posible que llegáramos al máximo de nuestras línea, daría mucho y bueno que hablar, más que de la subida, que ya es decir ;)
Pruébalo, a ver qué resultado te da: quizás en tu línea llegue a los 1.022 :)
Saludos