BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware para router Comtrend 5361 WiFi de Telefonica.

ElaGabal

Hola a todos.

Me he pasado de Telefonica a Orange y aun no he recibido el router Wifi que me regalaban en Orange. Actualmente estoy usando un Huawei que tenia de mis años en Jazztel.

El caso es que el Comtrend viene "tuneado" para Telefonica con lo que no lo he podido usar con Orange y seguramente el router de Orange sera peor con lo que querria seguir usando el Comtrend. Me podriais recomendar un Firmware que funcione bien y la manera de ponerselo al router?

Gracias de antemano. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si no recuerdo mal, el firmware de telefónica no ponía automáticamente las dns. lo suyo es actualizar a una de las veriones libres o incluso de jazztel que funcionan con cualquier operador

🗨️ 1
ElaGabal

No si el problema no son las DNS sino que para Telefonica todo el mundo usa el mismo user y pass mientras que en los demas ISPs cada usuario y pass es diferente. El router de Telefonica no deja modificar nada de eso. Tampoco VC ni VPI ni el protocolo ni na de na.

Lo que querria es saber un Firmware fiable y la manera de instalarlo en mi Comtrend.

Gracias por la info.

ElaGabal

Gracias pero este Firmware es para el CT536+ no?. O sirve tambien para el 5361?

Ahora ya no se si actualizar el Comtrend o probar el Thompson Speedtouch de Orange que me ha llegado esta tarde.

Un saludo.