BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Firmware RCA Thomson DCM245?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si a alguno os suena algo de esto u os ha pasado y si alguien sabe que narices es:
Pues bueno, el tema es que he llegado esta tarde a casa y el Modem no funcionaba, hace una secuencia muy rara con las luces, parece que se esta inicializando, se encienden Power, PC-Link y cable (parpadeando todas ellas), una vez ahi, se apagan todas y se enciende la de e-mail en naranja y la de cable y activity en verde (todas estas se quedan fijas), una vez sucede esto el modem hace una especie de reset y se vuelve a repetir la secuencia completa.
Al habla con una operadora de Euskaltel me ha comentado que este modem (concretamente este) al de un cierto tiempo de su instalacion al parecer el solito se pone a bajarse un programa de "configuracion propia"(palabras de ella) y que el tiempo de parada viene a oscilar entre las 8 y 24 horas. Esto lo he detectado sobre las 14:30 y ya son las 23:30 y sigue igual.
Mi pregunta es: A alguien le ha pasado esto? Alguien sabe que es? Puede ser que se este bajando su firmware? Hace falta tanto tiempo? Que narices esta haciendo?

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Yo tengo el mismo q el tuyo. A mi me lo pusieron al momento: fue enchufar, hacer la llamada de activación y el modem entró en red (ni un minuto estuvo parpadeando). La secuencia de luces es el intento de conexión, y en la propia secuencia se incluye el archivo de configuración q se tiene q bajar del proveedor, y q desde luego no tarda 8 horas (8 horas a 256kbps = una burrada... el modem tiene disco duro?? xDDDDDDDDDDD). Llama al operador q igual no te han dado de alta la dirección MAC del modem y por eso no entra. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Estos dias parece q euskaltelha tenido problemas con el cable modem. A mi ya me fuciona bien pero el martes por la tarde no funcionaba. y ayer miercoles a la tarde me llamaron de euskaltel para ver si funcionaba.

saludos