Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Firmware R10 en Comtrend capado?

Hola de nuevo.
    Parece que despues de la calma vienen otra vez los problemas al router, pero esta vez son un poco raros.
    Desde que actualize el router al firmware R10 a la hora de poner el programa P2P "Ares" nadamas cuando empieza un poco a descargar, unos 5kb/s, el navegador de Internet deja de funcionar, navegando muy lentamente o si va muy ligero el ares (unos 45kb/s) simplemente es que no navega, pero lo curioso es que el resto de los ordenadores de mi red si navegan.
    He hecho la prueba en todos los ordenadores de mi red (son 7 ordenadores) y en todos pasa lo mismo, pero con el firmware R05 de Jazztel no me pasaba eso y llegaba a tener el ares a casi 400kb/s.
    ¿Puede ser debido a que las conexiones que acepta este firmware son mas reducidas que en los anteriores?
    ¿Se puede arreglar de alguna manera sin tener que cambiar de firmware?
    ¿A alguien mas le sucede lo mismo?
    Saludos a todos!!!
    P.D.: Mi router es un Comtrend536+ de los clásicos y mi velocidad de sincronización es de 14300 kbps de bajada y 878 kbps de subida y la descarga real es de 1496kb/s y subida de 93kb/s.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Muchas gracias por habérmelo recordado, como hacia ya casi 2…

Muchas gracias por habérmelo recordado, como hacia ya casi 2 años que no usaba el emule no me acordaba que el SP2 te limitaba, tuve que buscar entre mis DVD el parche del "EvID" y poner de 10 a 10000.
        Saludos.

• Esa limitación es un mito, no está en absoluto relacionada…

Esa limitación es un mito, no está en absoluto relacionada con tu problema. Puede ser que hayas puesto demasiada velocidad de subida en el Ares y debido a ello se resienta la bajada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo he arreglado, y era por las conexiones máximas, ya que…

Ya lo he arreglado, y era por las conexiones máximas, ya que no estaba subiendo nada de nada y ya me dejó de navegar solo con descargar 1 archivo. Yo lo cambiaba hace mucho tiempo para que el emule se me ponga a 600kb/s pero no me acordaba de que el ares también es un cliente p2p y hay que hacerlo tambien el aumento de las conexiones máximas.
            Saludos.

• Pues es muy raro porque yo tambien uso Ares de vez en cuando…

Pues es muy raro porque yo tambien uso Ares de vez en cuando y no he modificado ese parámetro de XP. Me va perfectamente sin hacerlo, aun asi me alegro de que lo hayas solucionado :-)