BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Que firmware puedo tener yo ?

daveric

Hola amigos.

Tengo el motorola surfboard 5100i.

Ono ha echo un barrido y me he kedado sin navegacion, pero me surje el problema de que no recuerdo como entrar en la pagina.

Os voy a dejar unas pistas a ver si sabeis el firmw. que tengo y como puedo entrar en la opcion:

Si entro directamente en la web del modem 192.168.100.1, me carga la pagina oficial de motorola. Dentro de dicha pagina tengo una pestaña llamada Adress. Dentro de esa pestaña tengo dos macs, una relacionada con el usb y otra no. Creo que tengo que modificar la que no esta relacionada con el usb.

La que tengo que modificar es la que no esta relacionada con el Usb, en mi caso 0049C0...

Lo que hago es borrar con el raton esa mac, escribo la nueva, pero al darle a change me dice que la mac no es valida.

¿ Os suena a alguien un firmware asi ?, que fallos puedo estar cometiendo, o cuantas formas hay de acceder a la pagina pirata del modem.

Yo tengo un hermano que entra en el modem de esta forma " 192.168.100.1:1337 ", pero no es mi caso.

Que alguien me eche un cable por favor. ¿ Que maneras tendria de cambiar la mac o entrar en su pagina pirata si esque éste la tiene ?

Saludos de un Gaditano.

👁 334