Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 27 respuestas
  • [Editado Josh 21/02/09 08:46]

Firmware poligon v.1.10.08.11b para 536

Buenas, estoy probando este firm, y por ahora,va estupendamente, lo que me extraña es que nadie por aqui haya hablado de el.

¿No lo conoceis o es que tiene algo mal dicho firm? a mi me va perfectamente y navego infinitamente mas rapido.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Yo lo probé y como han dicho bastantes no me gustó. Lo…

Yo lo probé y como han dicho bastantes no me gustó. Lo primero porque tiene un bug bastante curioso con Firefox con las cargas de archivos y lo segundo porque la interfaz aparte de fea con un par trae una publicidad que a mí no me pareció de buen gusto.

Ya sé que lo importante es el rendimiento, pero sobre mi línea no veía ninguna mejora sustancial y para estar a disgusto con algo le doy puerta y ya está.

• Yo solo tengo linux,imagina la alegria que me dio tener que…

Yo solo tengo linux,imagina la alegria que me dio tener que buscar un windows para actualizar el router y cambiar de firm.....

Yo prové ese firm y realmente solo aportaba problemas, cuelgues al cabo de unos dias usando p2p, sincronización más baja, y lo que más me molestó es que anunciaran a bombo y platillo (todavía lo hacen) que tenia WDS con WPA y era totalmente falso.

• Ese mismo bug existe tambien en el asur2.... Relamente,…

Ese mismo bug existe tambien en el asur2....

Relamente, cuando lo vi, vi un Asur2 con los colores cambiados, y a mi en mi caso, la sincronizacion era inferior.

• 6

Me refiero a la hora de cargar otro firmware desde la…

Me refiero a la hora de cargar otro firmware desde la interfaz del router o incluso cargar un backup de la configuración.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me gusto,no note dIferencia con los oficiales de…

A mi no me gusto,no note dIferencia con los oficiales de jazzteL,ahora tengo el R05.

• Yo lo probe y le encontre fallo como que el upload en p2p se…

Yo lo probe y le encontre fallo como que el upload en p2p se blokeava al 2 3 dia dejandolo modo leecher ,sobre sincronizacion nada del otro mundo ,como viendo que el tema upload del comtrend va para largo yo decidi ser otro usario del wag54g2 xD

• Bueno...como ya te comentaron mis compañeros... el poligon,…

Bueno...como ya te comentaron mis compañeros... el poligon, se adapta mejor a unas lineas y menos a otras...También lo he probado, y no me ha aportado beneficios que no hagan otros, en mi caso, perdía upload...

Saludos...

• 6

Mi carpeta de firms incluye casi 20, más o menos, entre…

Mi carpeta de firms incluye casi 20, más o menos, entre oficiales y no oficiales para el Comtrend. También incluye el Poligon el cual probé, como cualquier usuario medianamente curioso, gracias a varios usuarios de este foro que me lo pasaron. Los firms que se han colgado aquí, y entiendo que otros sitios, son patrimonio de toda la comunidad internauta para su beneficio, el de la comunida, por lo que cualquier elucubración sobre esto es absurda.

Lo analizamos, lo probamos,vimos el código fuente incluso, como con cualquier otro firm que pasa por nuestras manos y comenté que en mi caso concreto, como he comentado del último firm oficial de Jazztel y de otros, que a mi línea no le iba bien. Lo cual no quiere decir que aotros usuarios no les vaya bien, y muchos han colgado sus datos con él, aquí, sin problemas. Lo que no hago nunca es decir" si va bien para mi, es que va bien" tal y como has hecho tu.

No, en absoluto, de hecho no hay verdades absolutas sobre esto, como para casi nada: cada línea tiene su firm, porque cada línea es diferente. Los absolutos siempre llevan a enormes equivocaciones. No hay firm perfecto, ni línea perfecta, ni router perfecto, por lo que estamos viendo estos días :)

Si pegas tus datos, los tuyos, se mirarán con el mismo interés y consideración, que se haría cualquier otro firm :)

Sí voy a decir una cosa, y no voy a decir más que esto: jamás en el tiempo que llevo aquí he subido un firm, o lo ha subido uno de mis compañeros, para decir que otros son lo que no son, ni he usado el hecho de subir uno para hacer valer mi trabajo por encima del de nadie. Nunca. Los he dejado, los hemos dejado, aquí y no se ha escuchado nunca ni una salida de tono, ni un insulto, ni una palabra de descrédito hacia nadie por parte de nadie. Jamás, ni yo lo hubiera permitido, tampoco. Y así va aseguir siendo: al fin y al cabo, yo y muchos otros, solo hacemos esto para beneficiar a la comunidad, a toda, no para menospreciarla.

Saludos y espero esas pruebas ;)

• Oye Ari, no quiero entrar en polemicas. ya que entiendo que…

Oye Ari, no quiero entrar en polemicas. ya que entiendo que un foro es para exponer/ayudar/preguntar y responder/etc. si lees mi 1º post, dije que "a mi me va perfectamente" y con ello no digo que a todos os pueda ir bien. o que otro vaya mejor o peor. e incluso mañana me puede ir otro mejor que este,debido a que se modifiquen por causas externas ruidos y demas.

Si acaso te refieres a mi 2º post le respondi a yaeranhoras.

Por mi queda todo aclarado, y creo que entendistes mal o yo quizas me exprese mal.

saludos

• 6

Sí, me refiero a lo que le has contestado a ese usuario…

Sí, me refiero a lo que le has contestado a ese usuario concretamente.

No hay mayor problema por eso, pero a veces hay que matizar, con respecto a este tema concreto de los firms, para evitar problemas a otros usuarios: ten en cuenta, y esto es solo un ejemplo, que yo nunca he subido un firm a esta página hasta que no he tenido la completa seguridad de que al menos era inofensivo para otros. Si además tiene beneficios, mucho mejor. Y aún así, cruzo los dedos, como supongo que cualquiera medianamente razonable, y no descanso hasta que no veo que no da problemas a otros porque al fin y al cabo es mi responsabilidad subirlo o no.

En este caso, lo mejor siempre es hablar en primera persona ;)

Saludos

• ...cada línea tiene su firm, porque cada línea es…

...cada línea tiene su firm, porque cada línea es diferente...

Y yo añadiría que "cada línea tiene su firm por cada modo DSL (G.DMT, ADSL2, ADSL2+, Annex M)" :)

He probado el Poligon sobre mi línea de 1200 metros sin especial ruido y este no consigue nada que otros firmwares no consiguen.

• 6

Totalmente de acuerdo contigo: de hecho, la empanada mental…

Totalmente de acuerdo contigo: de hecho, la empanada mental que llevo ahora mismo entre firms, routers, modulaciones, cables rj11, microfiltros y otros es consecuencia directa de esa enorme disparidad que puede haber con cualquier mínimo detalle en una sola línea, la mía en este caso ;)

• Lo realmente útil sería que expusieras los datos obtenidos…

Lo realmente útil sería que expusieras los datos obtenidos con ese firmware. Personalmente lo probé cuando salió y, en mi línea, los resultados fueron iguales que con otros FW oficiales.

Lo que vi es que la interfaz está traducida al castellano (personalmente me da lo mismo), copiada del ASUR y que te lleva cajas de publicidad. Pero en lo importante, que son los resultados obtenidos, no vi que aportase nada respecto a los oficiales.

Veo que pones el nº de versión ¿quizá hay una nueva? Si fuera así y aportase algo nuevo podrías poner los datos obtenidos con ella y con otros FW en tu línea para que veamos sus ventajas.

Y no serías el primero que habla en BA del FW Poligon. Puedes poner la palabra poligon en el buscador:

Buscar

Verás que salen un montón de posts.

Un saludo ;)

• Intentare pegar cuando tenga tiempo esos datos,ya te digo que…

Intentare pegar cuando tenga tiempo esos datos,ya te digo que como tengo perfil de 6m me sincroniza igual, lo que si he notado que navego mas rapido.

Saludos

• Yo creo que no tiene nada de malo...si ellos se lo han…

Yo creo que no tiene nada de malo...si ellos se lo han currado y funciona bien aquí estamos todos para intentar que nuestras conexiones vayan lo mejor posible....Intentar no hablar de él porque sea de otra web me parece una chorrada...

En su día lo probé y decir que a mi me iva muy bien...ahora tengo otro router.