BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firmware p643

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en actualizar el firmware de mi router zyxel prestige 643, me gustaria q fuese el mas reciente y saber si es recomendable actualizar o mejor m quedo como estoy.
Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar este firmware.
Muchas gracias de antemano espero q alguien me resuelva las dudas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elender

Puedes bajar el firmware que necesites del FTP que tiene Zyxel, creo que es:

ftp://ftp.zyxel.com

te lo digo de memoria, así que puede que no sea esa la dirección exacta. De todas formas yo subí en mi página web el firmware que yo uso, no recuerdo si es el último que sacaron para este router pero te aseguro que funciona perfectamente. Mi web es:

(link roto)

Espero que sea esto lo que buscabas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta (yo tambien tengo el 643), hay algun firmware que solucione lo del limite de la NAT de 256 conexiones en el router 643?

En caso de que no haya solucion, las nuevas versiones del firmware para el 643 aportan alguna novedad relevante? gracias!

🗨️ 2
Elender

Que yo sepa lo del límite de conexiones no se amplía con la instalación de otro firmware distinto (corrijanme si me equivoco).

En cuanto a las mejoras... no sé que responderte pq yo cuando me hice con el router tenia un firmware más antiguo y la persona que me ayudo a configurarlo (sigo estándole muy agradecido dps de tanto tiempo) lo primero que me dijo es que actualizara el firmware, así que no pude ver las diferencias entre uno y otro.

A ver si otra persona da su opinión al respecto. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me pregunto si es posible aumentar el nº de conexiones poniendo un nuevo firmware...