BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware original de llave E172... Help me!

BocaDePez
BocaDePez

Por error, he actualizado el firmware del huawei E172 horas el hg533 no me reconoce más la llave.

¿Alguien sabe cómo poner el firmware original (11.213.02.00.00)?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

En el cd de instalacion del router tienes esa version del firmware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente no tengo el CD de instalación porque mi router es el italiano.

Estoy eternamente agradecido a cualquiera que pueda ofrecer esa versione del firmware...

Please hlep me!

LineBenchmark

¿Qué versión de firmware tienes ahora? ¿è l'originale?

¿Problemi di disconnessione? :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por su respuesta y lo siento por mi español, pero soy italiano. Tengo un router Vodafone italiano actualizado con el firmware español b21. Por error, he actualizado el firmware del huawei E172 (precisamente 11.311.04.01.00.B402) horas el hg533 no me reconoce más la llave. Para ello necesito el firmware de la E-172 (11.213.02.00.00) que no puedo encontrar y que es En el cd de instalacion del router español Yo sería feliz si alguien pudiera poner en rapidshare megaupload o similar, o podría enviarme por correo electrónico Muchas gracias ...

🗨️ 6
zykov

hola! en este enlace de la web de vodafone tienes el archivo que estás buscando. te pego el enlace directo, pero si no te convence, entra en vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/…os-software/ y pincha más abajo donde pone software instalación router ADSL v1.1, donde descargarás un archivo dentro del cual está el de actualización del firmware del modem E172.

el enlace directo al archivo es el siguiente:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres muy amable. Ahora trato de descargar el archivo... Gracias

LineBenchmark

¿Porque has actualizado al B21 Español? :-/

Es posible que no lo detecte por ser el Fimware Español. Otras personas de Italia tienen el B402 en el E172 y no tienen problema.

¿Y si actualizas el Firmware del HG533?

Il Firmware B36 Italiano è:

tails92.sepwich.com/files/vstation/files…_b36.bin.bz2

Il Firmware B33 Italiano Hacked è:

tails92.sepwich.com/files/vstation/fredd…_b33.bin.bz2

----------------------------------------------------

Otro Firmware para E172: 11.415.05.03.00.B409

(link roto)

Ciao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He actualizado al B21 español, porque con el firmware italiano creo queno puede acceder el usuario admin.

Porque yo tengo que usar otro operador UMTS (no Vodafone) y esto no se puede hacer sin Acceder a la interface de administración del módem/router

También he intentado el firmware 11.415.05.03.00.B409, el E172 no es reconocido por el router.

:)

🗨️ 2