BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware NetComm para Comtrend 536 y eMule

Alexudo

Hola a todos. No se si esto debería ir en el foro de p2p pero al tratarse de los nuevos firms para el comtrend de Jazztel he decidido ponerlo aquí.

El caso es que antes tanto con el firm del USR como con el original de Comtrend sacaba unas medias de descarga de 120-150Kb/s y desde que le instalé el (bendito :-D ) firm NetComm _R05 la mulita no me sube de 40-50KB/s. Sobra decir que tengo configurado todo exactamente igual (Puertos abiertos, número de descargas, número de conexiones, etc).

¿Alguien ha notado algo similar? ¿Puede deberse al cambio de firm?

Gracias por todo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No he notado nada en ese aspecto, personalmente: no tengo queja alguna.

Este hilo está al límite, me temo, del cerrado, ya que las respuestas que puedas recibir y que se refieran a configuraciones del emule deben ir a su foro correspondiente. Lo siento :)

Saludos

🗨️ 2
Alexudo

Recibido. Puedes cerrarlo sin ningún problema. Seguramente se deba a otra cosa. Si sigo con esta molestia plantearé el tema en su foro correspondiente. Gracias :-)

🗨️ 1
Ari

Como mucho, que te digan sí les ha cambiado su capacidad descarga, para mejor o peor...pero no mucho más :) A ver como se porta el personal: si la cosa degenerá pues..no hay más remedio, y además con ese título tan poco dismulado, que no ayuda nada..a ver. A mi, personalmente me va muy bien, como siempre. Más no puedo decir, ni debo :D

Saludos

obseco

A mi me va igual... No he notado diferencia salvo que al no haber caidas del router, me han mejorado las estadisticas de numero de conexiones (antes, al caer el router se iban las conexiones a cero y vuelta a empezar).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Igual que cuando tenia el firmware original del Comtrend.
Y estuve muy atenta a como se comportaba con el eMULE el actual firmware; muy bien.
Saludos

🗨️ 1
lucita

Disculpad, era yo ;)

Neophyte

Yo con el R05, puesto ahora por motivos personales ando bajando a 250 por wifi de torrent y subiendo a 80, asique del firmware no es...

🗨️ 1
darkdead

Revisa el Qos del router y si tienes activado el cortafuegos
lo mejor que puedes hacer es resetarlos i configurar todo desde
0 y salvar la config para luego ver si el cortafuegos con el block de notas abriendo el config backup si de verdad el cortafuegos esta puesto.