BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware mejor para un uso normal de hg536+

majiro

Estoy algo desconectado y me gustaría que me ayudaseis con el firm mejor para el router del título, tanto oficial como no oficial (diferencias, ventajas y posibles problemas)

Gracias.

Ari

Esta es solo mi opinión personal, así que debes tomarla como tal. Puede que otros usuarios te comenten otra cosa, de acuerdo a sus propias experiencias. Así que realmente yo no diría exactamente que hay un firm mejor para todo el mundo, sino que cada cual tiene su propio firm, que es el que mejor le va a él, y que no tiene que ser el que mejor te vaya a ti.

Hecha esta aclaración, como firm oficial yo te diría que el mejor es el último. Por una razón bastante importante: los anteriores firms oficiales tenía un importante bug de seguridad que Jaztel corrigió en sus dos últimos firms para este router. Es una razón de peso, creo yo. Además el rendimiento tanto en bajada como en subida es mejor en este firm que en los anteriores y además es bastante estable.De hecho, creo que el 536 para líneas inestables sigue siendo un router a tener en cuenta.

De los no oficiales, el último que subimos a este foro, es buen firm. Dependiendo de la línea puede que te quite algo en bajada pero el ping es excelente: en ese aspecto mejora a cualquier firm oficial o no oficla. Y es ideal para líneas que tienen microcortes.

Saludos

majiro

Hola Ari, te importaría darme los links de los firmwares que has mencionado.

Saludos.

🗨️ 1