Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Que firmware es el mejor para un Comtrend 536+?

Puff, parece k al final mi comtrend ha vuelto a la vida, y kizas sea masoca.....pero kiero probar otros...es ley de vida ...y parece k me va el masokismo xD.

He usado este ultimo (CT536-2ASUR.zip), y con este me peto....no se si deberia ponerlo otra vez, o me volveria a petar? Lo use mediante la web del router, aconsejais otra manera?

Cual de los firmwares me recomendais? hay links?
    Yo tengo ahora mismo el "A101-302JAZ-C03_R10", bajado de jazztel, el ultimo, y aconsejado por un forero, probe el Asur y tachan...me peto basto (Ya le tengo miedo meter ese firmware...).

Aparte de el 2ASUR hay alguno mas bueno? YO tengo un HG536+ k no se si es lo mismo k un CT536....(creo k si no?).
    Ya solo me falta meterle un firmware o eso creo, por k ya he tocado casi todo lo k podia...y puff.toi harto xD.
    A ver si me echais una manilla con el firmware pls.
    Por cierto usando el G.DMT y activando tb el G.Elite consigo un poco mas de subida casi acosta de perder nada de bajada, me aconsejais dejarlo asi, o activar solo G.DMT?
    Muxas gracias, y llevo 2 dias frenetico de aprendizaje...!! el segundo dia me ha petado el comtrend por meterle firmware...puff k friki k soy xDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1