BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Firmware mas reciente para Sagecom 5655?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace dos años el router sagecom 5655 con yoigo ,he ido a ver que versión de firmware tenía y veo que tengo el mismo desde que me instalaron la fibra concertadamente sg3v100012

Entonces mi pregunta es si hay alguna versión más reciente,me extraña que en dos años no se haya actualizado o hay que pedirlo por teléfono que te ponga la última versión.

Alguien tiene este router y me puede mirar que versión tiene puesta

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo general, MM no actualiza los routers si no tienes problemas y lo pides por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

MasMovil (dependiendo del router) actualiza de vez en cuando los routers, al menos en otros modelos, este no creo que sea una excepción...

De todas formas... yo sigo la máxima de "si funciona no lo toques". :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo otra superior que pedí que me pusiesen pero me costo mucho que me la instalasen. Si llamas te dirán que si no tienes problemas no le pasan la solicitud a N2. Yo al final lo intenté por twitter y al final me lo actualizaron.

La última versión que tengo y la que existe es SG3V10000264.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues d einsistir via twitter me han actualizado al SG3V10000279

Uroara

Actualmente, yo tengo SG3V10000295 y no se si desde que me han puesto esta version, estoy sufriendo fallos en la linea del telefono fijo y pierdo constantemente la wifi 5G

Saludos

Fernandogbj

Yo tengo un probelma y es que hay Tlf que llamo y me da:

  • Llamada Correcta
  • Suena tono de llamada pero no scucho ni me escuchan
  • No esucho nada ni me escuchan pero suena en dl otro estremo

Probado hacia diferentes compañias las llamdas, y probado con diferentes Router Sagemcom (5655v2 y 5657)

🗨️ 1
Josh

Abre tema nuevo con todos los datos.