Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Firmware Linksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de pillar este router el Linksys WRT54G v 1.1 y no se que firmware meterle, he odio hablar bien de varios, como el alchemy, satori, samadhi, ... Pero no se por cual decantarme para la version de router que tengo, por lo que he leido la mejor es alchemy, pero dado que mi idea en el campo no es muy amplia me dejo aconsejar por quien sepa más.

Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una version bastante vieja, ves con ojo cuando lo actualices k no le vayas a meter el de otra version. Por otro lado, yo te recomiendo DD-WRT a mi me gusta bastante y es muy simple. Descargalo de: dd-wrt.gruftie.com/dd-wrtv2/

www.Harlok.net

JoinMA

yo tb. te recomiendo ese firmware, yo tengo un GS v1.1, aunque solo he probado los DD-WRT xDDDD

Le he aumentado la potencia de emision para hacer videostreaming a la Tv, me cruza tres paredes y me va perfecto.

La mula [con Ono] tras configurarlo como dicen en su foro nunca me había corrido tanto, oiga que estoy por llevarla al hipodromo!

bibi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como va eso de hacer videostreaming a la tele?

JoinMA

Ahora con el Windows Media Center se está poniendo de moda, es ver en la tele; fotos, oir musica y ver peliculas.

Yo concretamente tengo el Pinnacle Showcenter 200

más info en;

pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/C…edia+Player/

pero hay multitud de aparatos como estos, incluso estan saliendo decodificadores TDT que tienen esa función.

También si tienes una PDA puedes hacerlo, yo desde la camita [la señal del router atraviesa un muro] miro pelis, escucho musica, leo ebooks, miro la tele, etc etc todo gracias al Linksys

bibi.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con este router, es la version 5.0 y tanto con el modem motorola como con el thompson se me queda colgado y tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo para que reviva la conexion. Lo mismo se tira media hora que 5 minutos que un par de horas, pero al final se queda pillado. Podria yo meterle a esa version del router el firmware del que hablais, es que en los txt que lleva habla de como mucho la version 4.0

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, los firm basados en Linux sólo son válidos para los router comprendidos hasta la V4. Para los de la V5 sólo es posible usar el oficial de Linksys

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok ,entendido, alguna solucion para esto o mejor cambiar de router

🗨️ 1
JoinMA

yo lo cambie por un GS, los GL aún no habían salido.
No me gusta cambiar las cosas pero unos días despues de tenerlo y no haber manera de actualizarlo leí perplejo las primeras informaciones sobre el v5 ... y aluego vino cuando tuve que hacer el paripé :S

Byes & Suerte.

otraver

Hola a todos,
Yo tambien flasheé ese firm a mi router pero he detectado que cuando arranco el emule, se me cuelga el router y debo desconectarlo de corriente e incluso a veces el mismo reboota y se resetea a configuración de fabrica.

A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias