Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware Linksys WAG200G-EU-AnnexA-ETSI-ML-1.01.05a.zip

Buenas compis

Aquí os dejo el nuevo firmware de linksys que aun no han puesto en la web y que soluciona los dichosos cortes del ADSL cuando pierde la sincronización y que nos están volviendo locos.

Válido solo para WAG200G AnnexA. Llevo unas horitas con él y no se me ha cortado ni una vez.

http://rapidshare.com/files/36755970/WAG200G-EU-AnnexA-ETSI-ML-1.01.05a.zip.html

Un Saludote

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Añado Se me sigue cortando .-( pero renueva la dirección ip…

Añado

Se me sigue cortando .-( pero renueva la dirección ip publica para los que la tienen dinámica, reanudando las descargas. Antes no lo hacía automaticamente quedandose a la espera que lo reiniciaras o lo hicieras manualmente entrando en la config con las horas de perdida de conexión hasta que te dieras cuenta.

Un saludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he probado este firmware y también sigo tiniendo problemas.…

he probado este firmware y también sigo tiniendo problemas. Yo sinceramente no he notado mejoría con respecto a la anterior versión publicada en la web de linksys. Tengo Jazztel, y todas las modulaciones me dan problemas de sincronización excepto la G.lite, que me da estabilidad pero me pone como tope 3'5Mb de bajada. ¿Te ocurre lo mismo a ti? Yo ya no sé qué más probar... y decían que Linksys era una marca de calidad... no será con Jazztel.
        Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo el mismo problema pero mi proveedor es Orange,…

Yo tengo el mismo problema pero mi proveedor es Orange, parece ser un problema del wag200g ya que con el modem usrobotic que me suministran no tengo problemas con la sincronización. Algunas veces se bloquea la conexión pero es mucho mas esporádico.