BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algun firmware alternativo para el LiveBox 6 o Sagemcom 5670?

garzacorp

¿Existe algún firmware alternativo o la versión de fabricante (no la de operadora) para el LiveBox 6 o el Sagemcom Fast 5670?

Uno tiene un mal firmware y el otro tiene opciones predefinidas que no se puede cambiar.

Weikis

Los Routers todo en uno con ONT integrada y de operador difícilmente terminan teniendo un firmware libre. De Router de operador que si tiene firm libre y se instalaba hasta hace poco es el h500s de VF/VF enabler

🗨️ 1
garzacorp

Del Sagemcom 5670 si se que hay otro en Alemania que igual su firmware es menos capado, es que molaría poder editar la VLAN y poder usarlo en Jazztel o el que sea. Respecto al LiveBox no me gusta que sea "un buen vecino" y cambie de canal aún teniendo puesto uno fijo o cambie de banda.

A mi me gusta usar el canal 100 con 160mhz y de v z en cuando salta a 80 y muy rara vez de va al 36 o incluso los canales limitados en la banda 2'4 todo por lo que he leído para "respetar las redes vecinas" (cosa que el Sagemcom no hace).

garzacorp

El admin no me sirve de nada, sigue sin dejarme cambiar la VLAN para por ejemplo meter la de otro operador (Jazztel )