BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware L411-410JAZ-C05_R02.A2pv6C035b.d23i Comtrend VR3025un

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Necesito este firmware de Jazztel para mi router VR3025un.

¿Algún técnico de Jazztel me lo puede proporcionar?.

Gracias.

Ari

Pues técnico, lo mismo hay alguno pero debe estar camuflado :P

Así que casi mejor prueba a llamar al 1565. Puede que te lo proporcionen, pero me parecería raro. Como mucho, te lo podrían actualizar en remoto, pero me parece igualmente difícil :)

Saludos

rachmaninov

Por algún hilo está el primer firmware (Ari seguro que lo tiene localizado), y se puede descargar. Yo estaba con una beta que me pusieron por el tema del bloqueo de los puertos ethernet. Hace unos días instalé el firmware antiguo que te digo, y hoy me he fijado y se ha autoactualizado a la L411-410JAZ-C05_R02.A2pv6C035b.d23, que debe ser la última.

Suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

YA, lo que ocurre es que yo tengo Movistar, y el router de Jazztel que soporta Wifi-n a 300Mbps (cuando se activa WMM), mejor que el de Movistar. Y desde la linea de Movistar no se actualiza el firmware.

Adquirí este router por ebay, a un ex-usuario de jazztel.

Si pudiese conectarlo a una linea Jazztel VDSL, seguro que se actualizaría, pero no conozco a nadie con JAZZTEL VDSL en Malaga.

Ari

Lo normal es que si no se toca nada de la configuración (me refiero al TR069, sobre todo) el firmware se actualice solo :)

Yo sigo con el C03_R06 precisamente porque toqué esa parte para que no se me actualizara más.

*Enlace a la descarga del firm oficial de Jazztel (antiguo) para el 3025un /store/Jazztel/VR-3025un-CFE-L411-405JAZ-C02_R02.rar

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari, pero lo que necesito es el actual.

🗨️ 2
Ari

Me temo que sin tener Jazztel ni tan siquiera un técnico de Jazztel te lo pasaría. Y si es el último, creo que no hay copias para los usuarios ya que, como te comentamos, las actualizaciones ahora se hacen en remoto. Ni tan siquiera las dejan para descarga en su página web.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me siento muy decepcionada con esta compañía ya que a mi también me la han "jugado". Contraté hace, aproximadamente un mes, el ADSL y las llamadas. Bueno, lo cierto es que con el comercial (¿es que no hay gente española para que te puedas entender bien?) que contraté la promoción le comenté que al hacer la portabilidad de mi número fijo me quedaba sin teléfono. Me comentó que no habría problema, que una vez que recibira el rooter en casa les llamara y me enviarían el teléfono. Una vez hecha la oferta como mi marido es el titular de la línea hizo la grabación correspondiente (eso sí lo graban, pero las reclamaciones y las ofertas de sus comerciales no). ¡Cuál sería nuestra sorpresa cuando una ver recibido el rooter les llamo solicitándoles el envío del teléfono y me dicen que eso no figura en ningún sitio y que si le quiero o me le envían previo pago de 24 euros o me lo alquilan por 2 euros con nosecuanto al mes. Comprendereis mi indignación. He llamado no sé cuántas veces, me han pasado por un montón de departamentos, y al final, estoy funcionando con un teléfono que me han dejado. Como he solicitado el descuento del plan amigo, seguramente que cuando lo reciba me daré de baja. NUNCA PENSÉ QUE UNA COMPAÑÍA COMO ESTA SERÍA CAPAZ DE DEJARSE PERDER UN CLIENTE POR UN "PUÑETERO TELÉFONO". Bueno, espero que sirva para algo y como he leído en alguna respuesta, aseguraros de que os dan por escrito las ofertas y ¡Ah, cuando llameis quedaros con el nombre del comercial, puede resultar interesante para luego saber quién ha sido el "incompetente" que te ha ofertado algo que luego no figura en ningún lado- Saludos Cáncer.

🗨️ 2
rachmaninov

Mensaje-pataleta, y off-topic. Comprate un teléfono. Los hay homologados bastante baratos. No vale la pena montar este circo por un triste terminal telefónico.

Ari

Por favor, si tienes una queja me parece muy que la expongas pero, por cortesía y por respeto al usuario que ha abierto el tema, deberías de abrir el tuyo propio.

Date cuenta que tu mensaje ni ayuda al usuario (que ha venido a pedir ayuda y no tiene culpa alguna de lo que te ha pasado) ni aporta nada que tenga que ver ni indirectamente con el tema se está tratando ;)

La cortesía y el respeto en los foros son básicos. No hay ningún problema con que traigas tu queja a este foro pero así, mejor que no. Espero que lo entiendas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Málaga con Jazztel VDSL?

Preferible la zona de El Palo.

Sé que suena mal, pero necesito conectar mi router a una línea Jazztel para que se actualice el firmware.

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Manolete, si no sabes torear ¿pá qué te metes?
Me encanta :P

BocaDePez
BocaDePez

Ono no me da cobertura, bueno el bloque anterior y el posterior al mío, en mi acera si, pero a mi no.

Jazztel me da ADSL 20MB.

Sólo Movistar me da VDSL de 30Mb, y casi por el mismo precio que el ADSL de Jazztel.

Pero el router de Jazztel es de más calidad que el de Movistar, y lo tengo configurado con Movistar.

Bueno, a ver si hay suerte y me encuentro alguien de mi zona con VDSL de Jazztel, aunque tal vez baste con que sea de Jazztel porque el servidor ACS (acs.jazztel.com) de actualizaciones es el mismo, y supongo que el mismo puerto también, el 8443.

Gracias a todos por los consejos, y en especial a Ari, por su dedicación e interés.

¡¡¡¡ Ari, eres un crack !!!! B-)