Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FIRMWARE HUAWEI 520G V100 11-5-07

Hola en jazztel esta disponible este firmware descargable co fecha 11 de mayo 2007.esto mejorara los cortes de conexion?.y como se instala el firmware una vez bajado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo debo ser el unico q tras cambiar el firmware el…

Pues yo debo ser el unico q tras cambiar el firmware el Huawei le va decentemente. Lo he dejado q sincronize solo en ADSL+2 y lo unico es q me ha bajado un poco la sincronizacion en subida. Y se me han acabado los cortes y las desconexiones a los servidores del emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el huawei con el firm va igual o peor al menos a mi tiene…

el huawei con el firm va igual o peor al menos a mi tiene mejor sincronizacion y mas velocidad pero los cortes y cuelgues me tienen harto.No puede funcionar el emule con tanto corte.
      esta tarde deje el huawei como un queso agujereao ahora no se calienta pero siguen los cuelgues dios no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

da igual el contrend blaco o el negro?acabo de comprar en…

da igual el contrend blaco o el negro?acabo de comprar en ebay el blaco por 30 euros ,tengo que hacerle algo para evitar los cortes?

• Cerrado

6
            Sí, da igual, y buen precio el que has conseguido ;) Si te…

Sí, da igual, y buen precio el que has conseguido ;)

Si te continuan los cortes hay varios firms que están dando muy buenos resultados para este tema: al menos, con el Comtrend tienes esta opción.

Si ya ni revisando todo, ni con los firms del comtrend, ni nada, que este en tu mano ,claro, no consigues pararlos deberás llamar a Jazztel e insistir en que revisen tu línea.

• Cerrado

Lo del dyndns se soluciona fácil. Pones tu direccion sin…

Lo del dyndns se soluciona fácil. Pones tu direccion sin puntos, por ejemplo: midirecciondyndnsorg

Exportas la configuracion
      Con el bloc de notas abres el archivo, buscas esa palabra y le añades los puntos.
      Importas de nuevo el archivo
      Y listo!!!

Igual lo sabías, porque ha salido en otros hilos, y lo decías sólo por informar de que aún no se ha solucionado ese problema en el firmware.

• Cerrado

Imagino que te refieres a mi! :-? Efectivamente. Ya conocía…

Imagino que te refieres a mi! :-?

Efectivamente. Ya conocía esa manera de hacer que aparezcan los puntos aunque no lo he probado. Pero eso no es solución cuando los de Huawei han sido informados en multitud de ocasiones, y no solo por lo del DynDns y se pasan las cosas de una oreja a la otra (para decirlo finamente).

Igualmente, gracias por el apunte que seguro que a muchos usuarios les será de ayuda.

Slds. :-)

• Cerrado

[Editado 19/05/07 18:31]

Tambien está el V300 : FIRMWARE 068 HUAWEI HG520 Puedes…

Tambien está el V300 : FIRMWARE 068 HUAWEI HG520

Puedes actualizarlo desde la Web del router como te indica el forero de arriba 8-). Lo estoy probando y... de momento ha subido la atenuación una barbaridad y sincronizo a menos velocidad, claro.

Veo que DynDNS sigue igual. Por la estabilidad, lo mejor es que lo pruebes y compares con el anterior y con tu línea, que seguro que peor que el que entregaban con el router, no puede ser.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La forma de actualizarl es desde el menu del router.…

La forma de actualizarl es desde el menu del router.
      Management->Update Software

Allí usa el boton "examinar" para navegar a donde has descomprimido el zip.