BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FIRMWARE HUAWEI 520G V100 11-5-07

BocaDePez
BocaDePez

Hola en jazztel esta disponible este firmware descargable co fecha 11 de mayo 2007.esto mejorara los cortes de conexion?.y como se instala el firmware una vez bajado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La forma de actualizarl es desde el menu del router.
Management->Update Software

Allí usa el boton "examinar" para navegar a donde has descomprimido el zip.

LineBenchmark

Tambien está el V300 : FIRMWARE 068 HUAWEI HG520

Puedes actualizarlo desde la Web del router como te indica el forero de arriba 8-). Lo estoy probando y... de momento ha subido la atenuación una barbaridad y sincronizo a menos velocidad, claro.

Veo que DynDNS sigue igual. Por la estabilidad, lo mejor es que lo pruebes y compares con el anterior y con tu línea, que seguro que peor que el que entregaban con el router, no puede ser.

Slds. :-)

Ari

Para cambiar de firm, aunque esto es para el Comtrend, los menus de acceso via web son muy parecidos, echale un vistazo a esto Nuevos firms ( no oficiales ) para el Comtrend536

Quizás te pueda ayudar ..si tiens alguna duda, lo comentas, antes de hacer nada :)

Saludos

Comtrend536

No te puedo decir, pero lo mejor es que lo pruebes y nos digas tu que tal te va :-D

eqias

Lo del dyndns se soluciona fácil. Pones tu direccion sin puntos, por ejemplo: midirecciondyndnsorg

Exportas la configuracion
Con el bloc de notas abres el archivo, buscas esa palabra y le añades los puntos.
Importas de nuevo el archivo
Y listo!!!

Igual lo sabías, porque ha salido en otros hilos, y lo decías sólo por informar de que aún no se ha solucionado ese problema en el firmware.

🗨️ 1
LineBenchmark

Imagino que te refieres a mi! :-?

Efectivamente. Ya conocía esa manera de hacer que aparezcan los puntos aunque no lo he probado. Pero eso no es solución cuando los de Huawei han sido informados en multitud de ocasiones, y no solo por lo del DynDns y se pasan las cosas de una oreja a la otra (para decirlo finamente).

Igualmente, gracias por el apunte que seguro que a muchos usuarios les será de ayuda.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

el huawei con el firm va igual o peor al menos a mi tiene mejor sincronizacion y mas velocidad pero los cortes y cuelgues me tienen harto.No puede funcionar el emule con tanto corte.
esta tarde deje el huawei como un queso agujereao ahora no se calienta pero siguen los cuelgues dios no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
Ari

Pide que te envíen el Comtrend ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

da igual el contrend blaco o el negro?acabo de comprar en ebay el blaco por 30 euros ,tengo que hacerle algo para evitar los cortes?

🗨️ 2
Ari

Sí, da igual, y buen precio el que has conseguido ;)

Si te continuan los cortes hay varios firms que están dando muy buenos resultados para este tema: al menos, con el Comtrend tienes esta opción.

Si ya ni revisando todo, ni con los firms del comtrend, ni nada, que este en tu mano ,claro, no consigues pararlos deberás llamar a Jazztel e insistir en que revisen tu línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ripper954

Pues yo debo ser el unico q tras cambiar el firmware el Huawei le va decentemente. Lo he dejado q sincronize solo en ADSL+2 y lo unico es q me ha bajado un poco la sincronizacion en subida. Y se me han acabado los cortes y las desconexiones a los servidores del emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como has hecho eso lo puedes explicar mejor?