Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/05/05 13:46]

6

El Firmware Fantasma

Parece de chiste. Nuevo firmware 3Com 11G (3CRADSL72) v.1.0.10 del que desaparecen derrepente todos los enlaces. Ni en ADSLAyuda, ni en BandaAncha, ni en
    ADSLZone.

Parece obra de la misma CIA que desaparezcan espontaneamente todos los enlaces a un firmware que esta en boca de todos.

A ver si alguien se atreve a correr el riesgo de terminar en Guantanamo para subir el firmware a alguna página y a poner el link aquí para que la plebe se lo pueda bajar.

Salu2

Phil

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Me lo ocultaba el bloqueo del antianuncios del anti spam del…

Me lo ocultaba el bloqueo del antianuncios del anti spam del NIS por que en el enlace sale la palabra promotion (.../promotions/...).

Si alguien tiene el mismo problema que tenia yo y le esta entrando la esquizofrenia, ya sabe, a desactivar el bloqueo de anuncios del Norton.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El enlace que poneis a 3Com es para bajarse la actualización…

El enlace que poneis a 3Com es para bajarse la actualización del firmware de el router 3Com que ofrecían hasta hace un año los de ya.com, para el 3Com 3CRWDR100Y-72 no sirve, da error de "file too big".
          Eso para el de tas tonto o ciego. Y tú ??

Un usuario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es más... ni entrando en la web principal de 3Com, y…

Es más... ni entrando en la web principal de 3Com, y utilizando su buscador interno, ni haciendolo a mano, vaya, tienen información o conocen del router modelo 3CRWDR100Y-72. Del que si sale es el mismo modelo pero donde pone "Y" es "A" para el que sale. Por lo tanto, no se sabe si es lo mismo o no. Alguien más le pasa?
            Realmente el problema que tengo al menos yo con el router es que: teniendo el firewall del router y el del XP desactivados, los puertos correspondientes abiertos, incluso tengo un morph para la mula, que cuando está conectado va bajando que se mata, pero pasado un tiempo, jamás he descubierto cuánto, simplemente, el vínculo entre el PC y el router, sigue activo, aparentemente, si pincho en el icono, me dice que la conexión a internet es correcta, aparentemente, pero es mentira. Por no poder, ni puedo acceder al router con su dirección IP. Me veo obligado a resetear el router una y otra vez.

Alguien sabe qué hacer, si es que le ha pasado algo parecido ?
            O alguien tiene un link o información para el firmware, pero que de verdad funcione ?

El mismo usuario de antes... :S (Ya me registraré, leñes...)

• Cerrado

Tu ere un poco ciego o tas un poco tonto, no es por insultar…

Tu ere un poco ciego o tas un poco tonto, no es por insultar pero esta puesto aqui... de todas formas aqui tienes el enlace...

http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html

• Cerrado

[Editado 2/05/05 13:52]

6

Vamos a ver, he estado hasta buscando en google y no lo…

Vamos a ver, he estado hasta buscando en google y no lo encuentro. Y el enlace de vuestras respuestas no me aparece:

(Screenshot)

• Cerrado

Pero si lo tienes en la cabecera bien puestecito. El enlace…

Pero si lo tienes en la cabecera bien puestecito.

El enlace es: http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html