BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firmware con errores?

Wattson

Sigo con mis cortes, pero no os voy a dar mas la brasa con ellos, al menos no hasta que tenga novedades, el hilo es por otro motivo
:-P
Me he bajado el firm C02_R02, la cuestion es que al parecer tiene errores, o le he instalado yo mal.
En la configuracion de LAN, aparece "enable Upnp" dos veces, una al principio de la pagina y otra casi al final, pero por mucho que pinches no se activa. Lo he conseguido poner tecleando yo mismo http://192.168.1.1/lancfg2.cgi?enblUpnp=1 pero nunca me habia pasado esto con otros firms.
Os pasa a todos los que le teneis o hay algo mal en el que yo me he bajado?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hace tiempo que lo probé, en la época en que se subió al ftp de BA, así que no lo recuerdo, aunque no suelo habilitar esa opción.

Esta tarde, si tengo algo de tiempo, pongo el Comtrend y me lo subo de nuevo : en cualquier caso existe la posibilidad de que suba un nuevo firm ( no oficial ) en los próximos días, que creo que puede ayudaros un poco con el tema de los cortes ;)

Saludos

🗨️ 2
Wattson

Ya sabemos como es esto, si algo va bien no lo toques, que es lo que suelo aplicar yo. Pero esta vez ha sido telefónica la que ha metido la zarpa.
La gente se esta dando de alta con imagenio y me dejan a mi con el par mas asqueroso. Que me despierte una mañana con 3 db menos de atenuación y también con 4 megas menos, no es deterioro progresivo de la linea. Que les habré hecho yo a los de telefónica para que me jodan así con una linea llena de cortes, algún día me vengare :-P
Muchas gracias por mirar lo del firm Ari :-)

🗨️ 1
Ari

Bueno, pues toda la razón..por mucho que he reiniciado, no te deja guardar la configuración con esa opción marcada. Supongo que es un bug, ya que en otros firms, al menos en el que tenía antes, funciona perfectamente.

Saludos