BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware DSL-G604T beta especial para emule

shinox

En la pagina de ciudadwireless he visto esta notica:

Ha sido publicado por canales no oficiales el nuevo firmware beta del Router ADSL de Dlink, el DSL-G604T, se trata de la versión V1.00B02T02, esto no seria noticia si no fuera porque este firmware esta pensado especialmente para el emule, nosotros lo hemos probado y la diferencia se nota y el funcionamiento con el emule en mono o multipuesto es envidiable.

Queria saber si alguien ha probado esta nueva firmware y si realmente mejora el tema del emule.
Yo tengo este modelo de router y aun utilizando los scripts que anda por ahi, no me acaba de ir bien el emule. De ir a velocidades entre 30 y 50 con mi antiguo copperjet, ahora no me pasa de 20 pico.
Tengo conexion adsl timofonica ip fija de 512/128 y no he actualizado la frimware que venia de fabrica.
Haber si alguien sabe algo.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no me atrevo a instalarlo lo del firmware porque puede petar el router, y más si es beta y no es de la página oficial, no sé. A mi con el emule me peta la conexion al cabo de unas horas de funcionar, el técnico de Jazztel me dice que es porque el Router G604T depura las conexiones cuando llega a unas 20000, a saber si es cierto lo que dice el técnico de esa empresa, el caso que él mismo reconoce que con la nueva actualización se podría mejorar eso porque elimina esa opción misteriosa, pero me confirma que no hay ninguna nueva disponible. Así que yo sigo investigando y no me atrevo a instalar esa actualización que tu dices. Si alguien lo ha hecho, que explique como y a ver si conseguimos la solución.

🗨️ 1
vaserkeno

Instalate el script y adios a los problemas del emule. Aunque instalarlo pa na es tonteria ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo ese mismo router y tambien me va muy lento. Hablas de un scritp, ¿ te importaría explicarme a qué te refieres y dónde y cómo lo puedo instalar ?. Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he instalado ese firmware y va muy bien. He notado mejoria en el emule, y eso ya me compensa, aunque el firmware sea beta. No dudeis en ponerlo si experimentais problemas de descargas.