BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Firmware Desco

superpalomillo

Ni idea, pero siendo R no esperes que sea en el corto plazo.

Nebur692

Ni si quiera tienen pensado ofrecer 4k... asi que imaginate...

zoltan

Te diré una cosa.

Hace justamente 3 años que salió el HD, con años de retraso con respecto a la competencia, se dijo que lo de USB/disco era proximamente, han pasado tiempo y nada nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por que no funciona el usb en el desco hd de R? quiero ver unas pelis y no me lo lee....es una broma no?

🗨️ 1
zoltan

Porque lo tienen desactivado.

majara

Hablando del desco. hace un par de días tuve una avería general. Me quedé sin internet, sin TV a través del desco, sin la TV en abierto y sin datos en el móvil. Solo me funcionaban las llamadas de voz en el móvil y el teléfono fijo.

Tras un par de horas se restableció todo y he de decir que la gestión por parte del SAT de R fue eficaz y me tuvieron en todo momento informado acerca de como se estaba resolviendo la incidencia.

Pero ayer me doy cuenta de que los famosos 10/1 megas de internet a través del desco no están operativos. Tengo una TV SMART conectada ahí y me cantó la averia porque no podía conectarse a internet. Llamo a R, me hacen pruebas, me hacen conectar un portátil a la toma de red del desco y, efectivamente, no hay internet por ahí. Y me dicen que tiene que venir un técnico a casa "a comprobar que no es culpa mia". Y aprovechan para intentar hacer que me de de alta en el mantenimiento avanzado "porque si es culpa mia la averia, me van a cobrar la visita del técnico y bla bla bla bla.

Como yo tenia clarísimo que la averia era culpa del desco (lo poquito que se de informática y de redes me permiten llegar hasta ahí), me cerré en banda y dije que quería que viniese el técnico y que cambiase el desco o que hiciese lo que le diera la gana, pero que viniese.

Se concierta la cita y..........Ohhhhhhhhh, misteriosamente vuelve la señal de internet al desco, tras un rato.

MORALEJA: Parece que han provocado una supuesta averia para acojonarme con la visita del técnico y cobrarme por ella, si la culpa era mia y no tenia contratado el mantenimiento avanzado. Estoy seguro de que mas de uno habrá picado y habrá contratado el servicio por si las moscas.

La TV la he conectado directamente al router y no pienso volver a conectarla al desco, para que no vuelvan a tocarme las narices

leira

Para mi ese desco nunca va a poder ver un disco duro. Con lo lento que es no lo veo capaz de mover el disco duro. Habrá que esperar a que saquen uno nuevo, aunque esto si hacen como hasta ahora, que los cambian cada 6-7 años, pues aún falta.