Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware D-Link G604T - Ayuda con actualización

Hola a todos,

pues eso, que me he bajado la nueva versión (V1.00B02T02.EU.20050510) del firmware para este router, y no soy capaz de actualizarlo.

Hago las cosas tal y como dicen las instrucciones en italiano adjuntas, y nada. El IE me saca una ventana de "No se puede mostrar la página" y tengo que desconectar la alimentación del router para que reinicie. Y una vez lo hace, sigue con la versión JZ.

Y también he probado al revés, metiendo primero el fs y luego el kernel.

He mirado en los foros y a nadie le pasa esto... estoy haciendo algo mal???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he actualizado a la nueva versionV2 que es un archivo…

Yo he actualizado a la nueva versionV2 que es un archivo ejecutable que no requiere iniciar sesion en la aplicacion del navegador y creo que la he cagado porque no me funciona la conexion a internet.
      Segun he leido en el FAQ creo que es una version beta que además es irreversible volver a un firmware anterior y no se como solucionarlo. Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema se debe a q se satura el router debido al…

el problema se debe a q se satura el router debido al firmware ya q la mula lo satura con las conexiones fantasma. Yo tambien estoy detras d solucionarlo, la gente esta cambiando parametros del router para q limpie el bufer antes y para q permita mas conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tengo ese problema si alguien lo ha solucionado q ponga como…

tengo ese problema si alguien lo ha solucionado q ponga como por favor. El nombre del firmware y d onde lo ha bajao y como se pone asias chicos.

• Cerrado

Desconecta el firewall de Windows y cualquier antivirus que…

Desconecta el firewall de Windows y cualquier antivirus que tengas puesto, así como cualquier programa que interfiera en la navegación.

Y sino actualizalo con otro ordenador (misterios de la vida, siempre hay un chinche distinto en cada ordenador).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, he quitado el firewall y antivirus y sigue sin ir... va…

Nada, he quitado el firewall y antivirus y sigue sin ir... va a ser lo de los chinches :-?

Es extraño que no le pase a nadie no?

• Cerrado

Alguien me comento que con un router Zoom hasta que no lo…

Alguien me comento que con un router Zoom hasta que no lo actualizo con otro ordenador no hubo manera, así que seguro que tienes algun programa desconocido que interfiere y no daremos con él.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno pues como solamente tengo un PC, sólo se me ocurre…

Bueno pues como solamente tengo un PC, sólo se me ocurre instalarle el VMWare o VirtualPC con el windows pelado y a ver si desde ahí tira...

... hay que ver, y yo que estaba tan contento con mi D-Link router+dongle por 35 euros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por fin lo he podido actualizar. La solución: Ubuntu Live CD…

Por fin lo he podido actualizar. La solución: Ubuntu Live CD y cable en lugar de wireless.

Ahora tengo otro problema con los P2P... después de varias horas el upload sigue activo pero el download se para. A alguien más le pasa???

Gracias de nuevo.