Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Firmware en D-Link G604T

¡¡Buenas!!

A ver si alguién me puede echar un cable. Hace poco recibí el kit de conexión de Jazztel con el router D-Link DSL G604T y he comprobado, como me dijo un amigo, que se producen cortes de conexión con el eMule cada 24-48 horas. He conseguido un firmware beta (no oficial) de www.ciudadwireless.com y creo que lo voy a probar.

Mis dudas son:

1. ¿Alguién sabe de alguna forma para hacer un backup del firmware que trae el router? He conseguido uno de la pagina oficial D-Link pero resulta que es anterior al que trae el router.

2. ¿Alguién sabe si este firmware no oficial hace efecto y resulta efectivo?

Saludos y gracias anticipadas. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer lo instalé yo, hoy por la mañana el mismo problema, el…

Ayer lo instalé yo, hoy por la mañana el mismo problema, el router colgado......

• Cerrado

Pues sería interesante probarlo, aunque no tengo mucha idea…

Pues sería interesante probarlo, aunque no tengo mucha idea de lo que es un un script y como funciona. Supongo que será como un archivo que ejecutas cuando quieres para modificar los parametros del router, ¿no?. ¿Donde se puede conseguir ese script?

Saludos :-)

• Cerrado

Mirando más en este mismo portal (busca g604t) he visto que…

Mirando más en este mismo portal (busca g604t) he visto que hay gente que ha colgado los comandos que se tienen que ejecutar haciendo un telnet al router.

En este link creo que puedes encontrar un programa en expect que lo hace automático http://www.adslzone.net/postlite1203-g604t.html . No es trivial pero está bastante bien explicado.

Nota: yo me actualicé el firm y no he llegado a probar el script. El firm tiene el cambio que hace el script y además es permanente. Tu mismo

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              oye chicos d donde sacasteis el firmware q va bien? y como se…

oye chicos d donde sacasteis el firmware q va bien? y como se mete q resulta q tengo yo tambien esos problemillas d la mula dichosa, gracias chicos.

• Cerrado

El firmware está en www.ciudadwireless.com. He mirado hoy y…

El firmware está en www.ciudadwireless.com. He mirado hoy y está en la segunda línea de 'Últimas Noticias' de la página principal.

Agur ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el mismo router y tengo problemas con los…

Yo tambien tengo el mismo router y tengo problemas con los programas p2p. Ya probé a instalar ese firmware y sigue exactamente igual.

• Cerrado

Pues yo ya lo he instalado hace tiempo y me va de vicio. No…

Pues yo ya lo he instalado hace tiempo y me va de vicio. No he vuelto a tener ningun problema.