Pues si, ya hace seis años que andábamos aver a quien le llegaba la portabilidad y meses y meses de espera...
Había un post donde ponía cada uno la velocidad y yo tenia el record del foro. Lo tenia hasta que llegaste tú y te pusiste primero.
No recuerdo cuanto era, pero si que he perdido algo de velocidad de bajada, de subida nunca he tenido mucha pero por lo menos estable si es y sin ningún problema grave en 6 años.
Yo no vengo mucho por aquí, primero porque no tengo mucho tiempo y segundo que tampoco tengo tantos conocimientos como para ayudar a los demás.
Ahora tengo vacaciones y me he entretenido el leer los foros y modear el comtrend, le he puesto el conector de antena auxiliar, reseteado, firmerguarizado y le voy a poner un ventilador pequeño que tengo por aquí.
Me alegro mucho de que estés por aquí, sin duda eres uno de los pilares de está comunidad y jazztel debería agradecertelo.
Iba a hacer un test de velocidad, pero no pasa del test de latencia en testdevelocidad.eu, se queda enganchao como el Hamilton.
Gracias y un saludo