Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 9 respuestas
  • Firmware CT-536B-A101-302JAZ-C03_R21

Pues eso, he visto el que parece ser el último firm para mi comtrend ct 536+ y me preguntaba si merece la pena ponerlo o no.

Yo tengo el A101-302JAZ-C02_R04.A2p3017... del año 2006 y me gustaría cambiarlo ya que el que tengo actualmente no funcionan todos los puertos LAN, creo que es por lo de jazztelia (que nunca he tenido)

Y si mejora un poco la subida pues mejor.

¿Que opináis?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Voy a poner unas capturas del antes y el despues del firm (es…

Voy a poner unas capturas del antes y el despues del firm (es que ya habia olvidado todo el fregado de imagenes)

Firm original R04:

Firm R21.

Y esta despues de poner el splitter

Pues parece que algo he ganado, a ver si me va bien las 30meigas.

Saludos.

• Pues si, ya hace seis años que andábamos aver a quien le…

Pues si, ya hace seis años que andábamos aver a quien le llegaba la portabilidad y meses y meses de espera...

Había un post donde ponía cada uno la velocidad y yo tenia el record del foro. Lo tenia hasta que llegaste tú y te pusiste primero.

No recuerdo cuanto era, pero si que he perdido algo de velocidad de bajada, de subida nunca he tenido mucha pero por lo menos estable si es y sin ningún problema grave en 6 años.

Yo no vengo mucho por aquí, primero porque no tengo mucho tiempo y segundo que tampoco tengo tantos conocimientos como para ayudar a los demás.

Ahora tengo vacaciones y me he entretenido el leer los foros y modear el comtrend, le he puesto el conector de antena auxiliar, reseteado, firmerguarizado y le voy a poner un ventilador pequeño que tengo por aquí.

Me alegro mucho de que estés por aquí, sin duda eres uno de los pilares de está comunidad y jazztel debería agradecertelo.

Iba a hacer un test de velocidad, pero no pasa del test de latencia en testdevelocidad.eu, se queda enganchao como el Hamilton.

Gracias y un saludo

• 6
            Vale, había "leído" mal los datos de arriba :P :D Ya me…

Vale, había "leído" mal los datos de arriba :P :D Ya me extrañaba :)

Tienes una buena línea y, parece, que te va bastante bien por lo que se ve en el test ;)

Saludos y me alegro de verte por aquí

Edit. Del post que comentas, me tardaron seis meses y de 6 a 8 intentos (conocidos) de portabilidad fallidos. Tiempos aquellos.. :)

• 6

No recordaba (eres uno de los veteranos del foro ;) ) que…

No recordaba (eres uno de los veteranos del foro ;) ) que tuvieras unos datos tan escasos en sincronización :-O

¿O has ido perdiendo con los años? Espero que al menos la línea sea estable :)

Saludos