Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
716 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 6
            ¿Te lo has cargado? :-/ Si es así, no sé qué decirte. Aquí…

¿Te lo has cargado? :-/

Si es así, no sé qué decirte. Aquí fue el primer sitio donde se colgó ese firm y desde entonces creo que algún usuario de Telefónica se lo bajó desde el foro de Jazztel y de momento no han dicho nada. O eso, o se lo han cargado en la operación y ya no han vuelto :D :P

• Davigar, ¿has podido recuperar el router? Ari, ¿que tal…

Davigar, ¿has podido recuperar el router?

Ari, ¿que tal amigo?, tendriamos que saber si le ha ocurrido a alguien mas esto del router. Pero cabe recordar que Davigar abrió el hilo indicando que su router ya estaba jodido y no funcionaba bien, no se que le debia haber ocurrido. A ver si nos puede aclarar el tema de como ocurrió esto del router de porqué se le habia muerto.

Saludos.

• Me lo cargué por ponerle el firmware de Jazztel pero ya está…

Me lo cargué por ponerle el firmware de Jazztel pero ya está solucionado. Lo solucioné con el metodo de encenderlo con el boton reset pulsado y cargando el firm de teléfonica que lo saqué del CD instalando el asistente de conexión. Una vez instalado vas a:

Archivos de Programa \ AsistCfg90 \ BSHRes \ Dev090 \ FW1 \ Firmware \ CT-5365-CFE-A111-306TLF-C02_R16.bin

Saludos.

• Perdoname, no habia leido bien. Voy a instalar el asistente…

Perdoname, no habia leido bien. Voy a instalar el asistente de telefonica y a guardarme a buen recaudo el firmware segun la ruta que has puesto aqui.

Saludos y gracias.

• 6
                Además de lo que te comenta breakk recuerda que todos los…

Además de lo que te comenta breakk recuerda que todos los routers busybox pueden ser recuperados, al menos teóricamente. Yo lo he probado para el 5365 y funciona.

bandaancha.eu/tema/1426284/como-recupera … comtrend-536

Aunque se debe de hacer por cable de red, yo he conseguido recuperar varios con este método por vía wifi, aunque no es conveniente hacerlo.

Saludos

Edit. Debes resetaer el router antes y después de meterle un firm "ajeno", si no te pueden desaparecer algunas opciones. Cuando quieras volver al original de Telefónica, resetea de esa forma. De todas formas, al router vdsl de Jazztel le pasa algo muy parecido: pierde la lan ante elementos digamos que extraños :P

• Hola davigar, metele el software del asistente de telefonica…

Hola davigar, metele el software del asistente de telefonica que te viene en el cd de instalación que viene con el router y le das actualizar firmware, te actualizará el firmware al de telefonica.

Saludos.

PD: Si te actualiza, que debe de actualizarte, en alguna carpeta temporal de windows debe de dejarte el binario del firmware , o sea el firmware de telefonica. Si es asi, a ver si lo puedes subir a megaupload o otro host y colgar el enlace para poderlo tener preparado y de reserva :)

Saludos y ya cuentas.

• No no he puesto en duda tu respuesta, me he limitado a…

No no he puesto en duda tu respuesta, me he limitado a preguntarte si servia a para telefonica y si habian sacado un firm mas nuevo que el que llevan los de telefonica.

De todos modos, no lo voy a probar hasta tener la certeza de que funciona para los de telefonica.

Saludos y gracias de todos modos.

PD: He mirado en el area de descargas de jazztel, antes tenia el adsl con ellos, y aparece dicho firmware. Ahora falta saber si es compatible el firmw de jazztel con los de telefonica la igua que ocurre con los firmws del ct 536.

• En comtrend que yo sepa no hay firms limitados para…

En comtrend que yo sepa no hay firms limitados para compañias, es mas los comtrend son famosos pq le enfrascas cualquier firmware y pirula bien.

Lo dicho, libre eres de usarlo.

Un saludo.