BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con el firmware crackeado de bandaancha se solucionan los problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demarco

avisame si va bien, el que mejor va que yo he probado es el de smc el 0.71, es el que mas me aguanta

CatBandit

Yo con el 0.85 de SMC estoy bastante satisfecho.

Si tienes el 0.71 de SMC solo tienes que bajarte el firmware SMC 0.85 de la web de SMC o de la pagina Files de bandaancha y lo vuelcas. Creo que perdi la configuración, apuntatelo todo ;).

Salu2,

CatBandit

🗨️ 2
Flopis

CatBandit, consigues que te funcionen los p2p?? a mi no me bajan nada, tengo id alta y puertos abiertos

🗨️ 1
CatBandit

Si, aunque los uso poco con emule he visto picos de 82KB. Lo habitual es llegar a cosas como 30 o 40KB. Es que no bajo tanto como para llenar el ancho de banda.

Tuve que relajar los parametros del firewall del router, está comentado por algun post de por aquí pero salvo eso... funciona bastante bien.

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

soy flopis

con el smc funcione unos días muy bien, pero tuvo un bloqueo de casi una hora y le he vuelto a poner el 3com. estoy provando una conf nueva. si funciona la pondré. saludos

ggonzalez

Buenas, he instalado n el router 3com 11g de ya.com, firmware 0.85 de SMC crackeado y ahora no puedo entrar con el password que tenía antes ¿Existe algun password por defecto y cual es este? Thanks

🗨️ 1
Flopis

smcadmin

ggonzalez

Gracias por responder.

Por si le sirve a alguien aprovecho para comentar que el overnet sigue sin chutar con el firmware 0.85 cracked y almenos el bitspirit hace algo....La esperanza de ver estadísticas de bajada hipnotizadora no la pierdo...seguiremos configurando.

Flopis

Prueba esta configuración. para mi la mejor. el azuerus me baja a unos 20-25Kb de media y no se me cuelga ni bloquea

(link roto)
(link roto)