BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware para Comtrend VR-3032u

333

Tengo un Comtrend VR-3032u de Jazztel, versión de software VA31-412JAZ-C03_R01.A2pv6F038f2.d24f, y me pregunto si hay algo mejor. Especialmente, si se puede "liberar"...

Lo quiero usar para Pepephone, y aunque supongo que no es necesario ponerle un firmware neutro para hacerlo (porque los parámetros de ADSL no parecen estar bloqueados) sí que lleva varios parámetros preconfigurados para Jazztel que no me dan muy buena espina.

LiTuS81
1

Visita la web de opensource y mira a ver si hay algún firm para liberar tu router.

openwrt.org

Salu2.

🗨️ 1
333

Eso ya lo miré yo, pero no está soportado. Además quiero un firmware de Comtrend, no de OpenWRT.

Ari
1

La que hay aquí es la misma que tienes tú, me temo.

Pero a veces hay la posibilidad de encontrar algún firm compatible en modelos semejantes. Lo suyo es atreverse a probarlos. Yo ya no tengo tiempo (tampoco tengo ese router) para probarlo pero muchos firms alternativos que he colgado ha sido probando de esa manera ;)

Saludos

🗨️ 2
333

Lo que no me atrevo es a brickearlo, pero gracias por la pista.

🗨️ 1
Ari

La verdad es que si solo tienes ese router es un riesgo más que importante.

Una pregunta: exactamente ¿qué es lo que quieres hacer?. ¿Necesitas algo en concreto?.

A veces, si ese es el caso, bastaría con eliminar la wan service que viene por defecto y sustituirla por una nueva, habilitando/deshabilitando las características que te interesen.

Saludos