BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

firmware comtrend v221

Bexbex

He instalado anoche este firmware y desde ese momento ya no puedo navegar por internet ni tener acceso al router con el usuario admin y con la contraseña.
Hay alguien que tuviera el mismo problema?, como podria solucionarlo?. hay algun otro usuario para entrar al router.

muchas gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegasus

Hola Bexbex a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi comtrend ct-561, me quejé a wanadoo y me dijeron que no era problema de ellos , que ellos me estaban transmitiendo adsl, que la culpa era mia por actualizarlo, segun ellos esta mal configurado y que no era competencia de ellos, que me buscara la solucion por internet.
Tengo un mensaje puesto por lo mismo que tu,no me deja ni entrar en el programa del router de ninguna forma ni navegar.
Espero que te den una solucion, si me entero de algo ya mismo te lo digo.
Saludos.

Bexbex

A mí al final no me quedó más remedio que resetear el router y meter toda la configuración de nuevo...así que nada, esperaré a que salga otro firmware, pero de momento me quedo con el que venía.

Gracias por contestar.