Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Firmware para el Comtrend HG 536+

Ayer recibí el router que había solicitado en Agosto, me han mandado el Comtrend hg 536.Pierde la conexión cada poco tiempo y he leido por ahí que una posible solución es cambiarle el firmware. ¿Es compatible el firmware del CT 536 con el del HG 536? ¿Alguien ha probado a cargarle un binario del CT 536?
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

Finalmente he instalado el firm del USR y va mucho mejor , no…

Finalmente he instalado el firm del USR y va mucho mejor , no tengo tantos cortes . Este es el estado de la linea:

Mode: ADSL2+
                Line coding: Trellis On
                Status: No Defect
                Link power state: L0

Downstream Upstream
                SNR margin (dB): 9.0 9.5
                Attenuation (dB): 32.0 12.8
                Output power (dBm): 25.6 12.6
                Attainable rate (Kbps): 12836 19056
                Rate (Kbps): 13243 594
                MSGc (number of bytes in overhead channel message): 109 8
                B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 27
                M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 4
                T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 3
                R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
                S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5944 5.9535
                L (number of bits in PMD Data Frame): 3432 172
                D (interleaver depth): 64 8
                Delay (msec): 9 11

Se puede hacer algo para subir esos 594 de upload?

un saludo

• Cerrado

6
                  Normalmente los usuarios que no tienen problemas de cortes se…

Normalmente los usuarios que no tienen problemas de cortes se suelen instalar el firm del usr para mejorar su subida, que es mejor que la que se obtiene con los firms para el Comtrend: con ese firm es fácil llegar al mega de subida, y el usuario que te lo ha recomendado te lo puede confirmar.

Algo hay ahí que no anda bien. Ya tiene que ser una línea muy mala para que la subida de un usario con hasta 20 megas no sobrepase con cierta holgura los 800 Kbps. Y tu línea no es tan mala como para tener esa subida tan pobre.

Saludos

• Cerrado

Lo cierto es que con el firm anterior tampoco pasaba de 600 (…

Lo cierto es que con el firm anterior tampoco pasaba de 600 ( más o menos ) de upload con continuos cortes de conexión. Con el firm del usr no tengos cortes, pero ya veis. Yo también creo que hay algo que no anda bien ,¿puede ser algún parámetro de la configuración?, o tal vez es simplemente mi linea que no da para más, no se ...

un saludo

• Cerrado

[Editado 13/09/06 17:13]

Chicos ya sé que es muy comodo preguntar sin haber buscado…

Chicos ya sé que es muy comodo preguntar sin haber buscado exhaustivamente pido disculpas por adelantado ,pero es que el propblema es que pierdo la conexion con frecuencia. Me aparece conectividad Limitada o nula cada dos por tres. tengo el comtrend HG 536+ con firm C02_R04, con wiffi y protecion wpa2.

A que se puede deber????firm ?

este parace ser el ultimo no? CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin

Ayuda pliss

• Cerrado

El problema del wifi con wpa en los últimos routers se ha…

El problema del wifi con wpa en los últimos routers se ha comentado en algún otro post (yo también tengo ese problema). Por alguna razón que todavía no hemos descubierto, cada vez que se enciende el router la red wifi no funciona (conecta, pero sale lo de "conectividad limitada o nula"). La única solución chapucera que hay es conectar por cable, entrar en la configuración del router, sección "wireless" y darle al "save/apply" (no hace falta tocar nada más, es como si el router necesitara que le "recordaras" la configuración que tiene). Entonces el wifi ya funciona normalmente. Eso sí, si apagas el router y lo vuelves a encender tendrás que hacer lo mismo cada vez...

• Cerrado

[Editado 14/09/06 16:50]

pues me ha vuelto a pasar aun reinstalando el software de mi…

pues me ha vuelto a pasar aun reinstalando el software de mi tarjeta PCi ,que no usb, es una ovislink, la cual le llega mas calidad de señal, que a la USB, por eso no la uso.

Hoy tengo activada la encryptacion WEP , no se me ha llegado a desconectar aun, pero, al pasar una horas me aparició en el icono del software de mi tarjeta un error, algo asi como "WEP ERROR", pero no perdí la conexion mientras tanto.Lo que hice fué introducir denuevo la clave wep y desparició el mensaje de error .

he leido por ahi que este firm tambien tiene este problema con wpa y las desconexiones.

http://www.csvinternet.jazztel.es/firmware_comtrend07/CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07.bin
                      :-?

• Cerrado

Cambia la orientación de la antena y si fuese necesario usa…

Cambia la orientación de la antena y si fuese necesario usa este firm: http://www.csvinternet.jazztel.es/firmware_comtrend07/CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07.bin

• Cerrado

[Editado 13/09/06 17:17]

6
                  Lo de conectividad limitada o nula se debe, o eso creo :P a…

Lo de conectividad limitada o nula se debe, o eso creo :P a que tu conexión wifi pierde señal por falta de cobertura. Intenta acercarte u orientar la antena de tal forma que no la pierdas.

Saludos

• Cerrado

En realidad son el mismo router pero con distinto nombre. El…

En realidad son el mismo router pero con distinto nombre. El HG que ponen ahora viene ya preconfigurado para TV de Jazztelia, pero creo que no tiene nada más de diferente con el CT, por lo tanto los firms son iguales para uno y para otro.

Saludos :-)