BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firmware Comtrend CT-5611

Inoxidable007

Saludos a todos.

Resulta que me han pasado un Comtrend CT5611 monopuerto de estos que distribuye Jazztel. Actualmente tengo Telefónica al parecer con este monopuerto tengo unos valores de sincronismo bastante malos.

Esto no ocurre con los demás routers que tengo ya que los resultados son correctos. Es sólo este modelo el que tiene problemas.

He estado investigando y no hay manera de encontrar un firmware original o que me de mejores valores de sincronismo. He probado los firmwares el resto de modelos de Comtrend (CT536+/HG536/CT5361), etc. niguno funciona porque estos routers son Wifi y el monopuerto no se traga el firmware. También he probado el último que hay en la zona de descargas de Jazztel, pero con los mismos resultados, pésimos en el sincronismo.

Me interesaría mucho utilizarlo en modo Bridge con un WRT54GL. Para que sólo haga de Bridge no me interesa tener uno de los buenos.

Quisiera saber si alguno de vosotros tiene un firmware original o compatible con este router monopuerto.

Muchas gracias.

vukits

este router funciona de perlas, tal cual, con cualquier operador .. has tenido mala suerte :D ..

no hay ningún firmware que mejopre el sincronismo..

por cierto, en vez de bridge, usa DMZ ..

saludos

🗨️ 9
Inoxidable007

¿Por qué tendría que utilizar DMZ?

Es muchísimo mejor Bridge.

A la basura que va el Comtrend.

🗨️ 8
vukits

si fuera por DMZ, podrías acceder a la página de configuración del comtrend ;) .. es útil cuando llamas al SAC , p.e..

🗨️ 7
Inoxidable007

Y puedo acceder perfectamente a la página del Comtrend, con los Scripts correspondientes. No te preocupes por eso.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
xavisuper

Ese router y el CT-561 ¿son el mismo? Pregunto, no lo sé. En caso afirmativo, mira si te sirve ésto.

🗨️ 1
Inoxidable007

Acabo de probarlo, pero no se traga el firmware, es casi el mismo router, pero el CT-561 es ADSL y el CT-5611 es ADSL2+. Gracias por la ayuda.