BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FIRMWARE PARA COMTREND CT-536+

majiro

Hola, veo que hay un monton de Firware nuevos, para el Comtrend CT-536+, me podeis indicar los que los probais
cual es el mejor para router indicado. ¿Quizás el Asus?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El que mejor me funciona a mi :

Software Version: A101-306NCM-C01_R05

Ari

Estoy con el compañero : el 05 de Nettcom , que es el que el ha mencionado, y el mestizo, el ASUR son los que mejores resultados dan, al menos a mi.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El 05 de netcom.

Yo lo he puesto a 2 routers de 2 conocidos y perfecto. Les ha subido la subida a 1021 y la conexion ha ganado estabilidad.

majiro

Hola, yo el que tengo es el siguiente

A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

creo que este era uno de los "Oficiales" de jazztel; es este

uno de los que mencionais, si no es así decidme dónde encuentro el NetCom.

Saludos y gracias

🗨️ 7
Ari

Todos los nuevos firms los puedes encontrar en el hilo fijo que tienes en la cabecera del foro Los otrso los puedes encontrar en el foro de modems routers adsl, también en un hilo fijo.. :)

Saludos

Edit: De hecho, el hilo que hay abierto sobre los nuevos firm se abrió para que puedierais colgar ahí vuestras dudas : es ahí donde deberías de habe preguntado aunque no pasa nada , tampoco :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que deberías abrir un hilo con todos los firms para comtrend, y detrás de estos una explicación clara de como van y user pass...

Saludos

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
ikllano

En alguno de los dos firms se pierde el wifi?. Una vez instalados ¿es necesario configurar todas las opciones o vienen configurados como los firms oficiales de Jazz?. Si es que no, ¿qué parametros tengo que configurar?

Gracias

negtet

Ahora estoy usando este:

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/1580/asusgw7.png

🗨️ 32
Ari

Y ese es el de ASUS, el ASUR1, el ASUR2 ...?

Saludos

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

En la descaga pone esto :CT536-Asur-2

🗨️ 30
Ari

Ok..tienes un mega, entonces ? :)

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
iporque
🗨️ 27
negtet
🗨️ 9
iporque
🗨️ 8
negtet
🗨️ 7
iporque
🗨️ 4
negtet
Ari
🗨️ 2
iporque
🗨️ 1
Ari
iporque
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 16
iporque
🗨️ 15
Ari
🗨️ 9
iporque
majiro
🗨️ 7
iporque
🗨️ 4
majiro
🗨️ 3
negtet
🗨️ 1
KATOR
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
ikllano
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un CT-536+ de telefonica, no de jazztel, le puedo meter estos firms igualmente no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si.

majiro

Ari, muchas gracias por todo. No obstante y en vista de la expectación que despiertan los firmware, no crees que sería necesario que tú o alguno de los moderadores que puedan
habiliten un "hilo fijo y cerrado" de los de chincheta, solo con los firmware y algún comentario.

Como sugerencia podria ser.-

Firm OFICIALES.-

Jazz 5 - 302Haz-C01_r05 (Link directo)

Notas técnicas.- mejor en atenuación, baja snr, etc....

Notas Usuario.- positivas.- Abre los 4 puertos, es el de mejor
download, etc...

negativas.- No vale para jazztelia, etc.

Recomendaciones.- Ideal para bajadas y gente que no experimente, poca subida. Nosirve para jazztelia.

Saludos y muchas GRACIAS.

🗨️ 1
Ari

Ya comento arriba que hay un hilo de ese tipo, muy bien ordenado, en el foro de modems/ routers adsl2+..en cuanto a las advertencias es más que claro que por muchas veces que se han puesto ninguno hace el mínimo caso, y perdón por la sinceridad, nadie se molesta en mirar los edits por mucho que se diga y se preguntan cien veces las mismas cosa, sin mirar ni tan siquiera los hilos :)

Deberíais de hacer algún esfuerzo vosotrs tambiíen, y no es en absoluto una crítica, pero..creo que debierais mirar un poquito las cosa antes de preguntarlas. No lo váis a hacer, pero aquí dejo mi reflerxión personal :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nas gente, tengo un problema con el router 536+ tiene que ver con la wifi (wirreless), cuando entro en la configuracion del router con el firefox poniendo la contraseña y eso. una vez dentro la opcion de wirreless no me la muestra (lo e reseteado una vez y uno ma dicho de darle al boton de atras y pulsar 5 segundos pero na) espero que lo sepais gracias.
salu2.

🗨️ 1
Ari

Ya se ha comentado en más de una ocasión y está en todos los hilos que se han abierto sobre esto: cuando hagas eso, apágalo, y vuelvelo a encender pasados unos minutos: así debería de funcionarte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema no va por alli pq por las noches esta apagao y cuando lo enciendo na, la wifi no necesitara algun software o algo?