Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi problema no va por alli pq por las noches esta apagao…

Pues mi problema no va por alli pq por las noches esta apagao y cuando lo enciendo na, la wifi no necesitara algun software o algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nas gente, tengo un problema con el router 536+ tiene que ver…

Nas gente, tengo un problema con el router 536+ tiene que ver con la wifi (wirreless), cuando entro en la configuracion del router con el firefox poniendo la contraseña y eso. una vez dentro la opcion de wirreless no me la muestra (lo e reseteado una vez y uno ma dicho de darle al boton de atras y pulsar 5 segundos pero na) espero que lo sepais gracias.
      salu2.

• Cerrado

6

Ya se ha comentado en más de una ocasión y está en todos los…

Ya se ha comentado en más de una ocasión y está en todos los hilos que se han abierto sobre esto: cuando hagas eso, apágalo, y vuelvelo a encender pasados unos minutos: así debería de funcionarte :)

Saludos

• Cerrado

Ari, muchas gracias por todo. No obstante y en vista de la…

Ari, muchas gracias por todo. No obstante y en vista de la expectación que despiertan los firmware, no crees que sería necesario que tú o alguno de los moderadores que puedan
        habiliten un "hilo fijo y cerrado" de los de chincheta, solo con los firmware y algún comentario.

Como sugerencia podria ser.-

Firm OFICIALES.-

Jazz 5 - 302Haz-C01_r05 (Link directo)

Notas técnicas.- mejor en atenuación, baja snr, etc....

Notas Usuario.- positivas.- Abre los 4 puertos, es el de mejor
        download, etc...

negativas.- No vale para jazztelia, etc.

Recomendaciones.- Ideal para bajadas y gente que no experimente, poca subida. Nosirve para jazztelia.

Saludos y muchas GRACIAS.

• Cerrado

[Editado 4/06/07 16:24]

6

Ya comento arriba que hay un hilo de ese tipo, muy bien…

Ya comento arriba que hay un hilo de ese tipo, muy bien ordenado, en el foro de modems/ routers adsl2+..en cuanto a las advertencias es más que claro que por muchas veces que se han puesto ninguno hace el mínimo caso, y perdón por la sinceridad, nadie se molesta en mirar los edits por mucho que se diga y se preguntan cien veces las mismas cosa, sin mirar ni tan siquiera los hilos :)

Deberíais de hacer algún esfuerzo vosotrs tambiíen, y no es en absoluto una crítica, pero..creo que debierais mirar un poquito las cosa antes de preguntarlas. No lo váis a hacer, pero aquí dejo mi reflerxión personal :)

Saludos ;)

• Cerrado

si tengo el ASUS puedo poner el NETCOM y sino me gusta volver…

si tengo el ASUS puedo poner el NETCOM y sino me gusta volver al ASUS2 tranquilamente habia leido problemas para cambiar el firm creo que ya postee una pregunta parecida pero no lei la respuesta :( esque el NETCOM no lo he provado.

• Cerrado

6
                  Vete al hilo fijo con chincheta, leete bien todos los edits y…

Vete al hilo fijo con chincheta, leete bien todos los edits y el mensaje de apertura, tanto del primer hilo que se abrió como el del que verás en la cabecera del foro.

Leete bien todo y ten cuidadito :) Y si tienes dudas, que ya se te contestarán, creo, sigue preguntando pero..ten cuidado :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/06/07 21:58]

¬¬ me parece que me voy volver al ASUS que le he cojido…

¬¬ me parece que me voy volver al ASUS que le he cojido cariño :-D antes me parecia orroroso con el lila teletubbies y el verde chillón. Que con el ASUS2 estoy muy contento con el :D.

PD: que rapido eres respondiendo Ari

• Cerrado

De los firms que se están tratando en este post (Netcomm,…

De los firms que se están tratando en este post (Netcomm, Asur, Asur 2... dios mio que lio). ¿Cual es el más recomendable para obtener estabilidad en la línea?. A mi no me importa tanto perder un poco de bajada o subida si eso me da estabilidad a la hora de navegar y que no se produzcan "PAGENOTFOUND" cada dos por tres.

Gracias

• Cerrado

Personalmente a mi me ha ocurrrido, teniendo el netcomm R05 y…

Personalmente a mi me ha ocurrrido, teniendo el netcomm R05 y R01 despues de pedir portabilidad de 6 Mb a Jazztel 20 Mb, empezaron a darme inestabilidad en la linea, caida del ruido hasta valores muy bajos. Cambié al asur2 y he conseguido estabilidad, a veces forzando el snr, pero no habitualmente, esa es mi experiencia personal.

Xaludos

• Cerrado

6
                          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517 Pregunta…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517

Pregunta mejor en este hilo ;)

Saludos :)

• Cerrado

Ari, hablando de catastrofres; quiero meter el firm de…

Ari, hablando de catastrofres; quiero meter el firm de nettcom el 5, pero la última parte no la tengo clara a ver si me puedes ayudar.

1.- Hago backup del anterior
                        2.- Instalo el firm de nettcom
                        3.- Aqui la duda (posibilidades)
                        3a.- Espero tres minutos reloj sin tocar nada
                        3b.- Una vez metido apago el router y a los 3 minutos lo
                        enciendo.
                        3c.- Una vez metido apago a los 3 minutos enciendo y
                        hago reset de boton de atras
                        3e.- Espero tres minutos sin tocar nada, y pasados, lo
                        apago y vuelvo a enceder.

Como ves en esta última parte, la crucial, no tengo claro
                        que es lo que haces tu para que todo vaya bien.

Saludos y gracias.

• Cerrado

[Editado 3/06/07 06:50]

6
                          Espera tres minutos de reloj, cierra el navegador, y vuelve a…

Espera tres minutos de reloj, cierra el navegador, y vuelve a abrirlo pasados esos tres minutos. Si el update ha fallado, botón de reset y/ o apagado y encendido..deja pasar unos minutos antes de enceneder de nuevo. Aunque con el reset debiera ser suficiente :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Punto 3a: esperas 2/3 minutos para que el solito vuelva a…

Punto 3a: esperas 2/3 minutos para que el solito vuelva a conectarse, y luego si no puedes entrar al router para configurarlo , haces un RESET pinchando el botoncito de atras al lado de la antena, te pedira usuario y contraseña y ya esta.

Yo lo hago de esta manera, nunca lo apago ni lo desconecto de la toma de alimentación.

• Cerrado

Me estoy liando; yo miro en el hilo de firms no oficiales y…

Me estoy liando; yo miro en el hilo de firms no oficiales y
                            están puestos los siguientes

Nettcom 5
                            Nettcom 1
                            Asus WL-600
                            Asur

El que dices Asus 2, no le veo; es alguno de los anteriorees

Saludos y gracias

• Cerrado

[Editado 3/06/07 02:17]

Bajatelo de esta pagina. El asus2 es el ultimo de la fila…

Bajatelo de esta pagina. El asus2 es el ultimo de la fila CT536-Asur-2

http://flashfm.googlepages.com/firmwares

PD: puse una captura anteriormente

• Cerrado

Este es el original........, de donde otros lo han copiado.…

Este es el original........, de donde otros lo han copiado.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1064560

Chao.

• Cerrado

misión cumplida pasos que hecho ---> NETCOM R10 ---> NETCOM…

misión cumplida pasos que hecho ---> NETCOM R10 ---> NETCOM R05 --> ASUS2 y lo mas freak que ese firm tiene 2 updates y queria actualizar por update a secas lo hecho y todo buenos mal que no me he cargado el router luego he visto update firmware. dios :(

• Cerrado

Problemas ?? Pues yo usaba el netcom, cambie a asus volví a…

Problemas ?? Pues yo usaba el netcom, cambie a asus volví a netcom y otra vez a asus. Desconzco los problemas que hayas podido tener.

Eso si cuando se cambia el firmware hay que ir con cuidado ;-)

• Cerrado

[Editado 2/06/07 18:44]

Pues... por ahora me quedo con el asus.Aunque no te extrañe…

Pues... por ahora me quedo con el asus.Aunque no te extrañe que lo vuelva a cambiar. :-D

De hecho los dos van muy bien, quiza el asus sea algo más estable.Tambien puede influir la línea que tenga cada uno.Yo tengo 1MB.

;-)

• Cerrado

6
                          ¿ Y qué tiene que ver ? :) Si el firm le da estabilidad a la…

¿ Y qué tiene que ver ? :) Si el firm le da estabilidad a la línea, y es solo un ejemplo, independientemente de su sincronización, eso es muy importante. Cuando la mayoría de nosotros teníamos un mega andabamos así, también : locos por los firms :D

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 2/06/07 19:06]

ya estoy con el NETCOM lo he cogido de otra web…

ya estoy con el NETCOM lo he cogido de otra web

NB9W_C201-S300NCM-C09_R10

bueno de momento he conseguido menos subida pero he ganado bajada.

Line Rate - Upstream (Kbps): 801
                        Line Rate - Downstream (Kbps): 11134

ahora estaba acontumbrado al ASUS xDD

PD: No he reseteado el router ¿tengo que hacerlo? veo el firm NETCOM y tengo todo configurado.

• Cerrado

[Editado 2/06/07 21:59]

6
                              Quiero decir que a parte de que NO mejora la subida se te…

Quiero decir que a parte de que NO mejora la subida se te puede quedar el router colgado sin remedio.

NO es para el comtrend536, por mucho que lo digan: ha habido routers " muertos " al intentar cambiar de este firm a otros..no sirve para subir la subida y no añade nada que nos sirva de algo :) Ten cuidado...

Edit: Mejor que te lo dejes puesto, si no tienes otro router de repuesto.

• Cerrado

Si puedes accder al router no hace falta resetear, aunque…

Si puedes accder al router no hace falta resetear, aunque cuando cambias de firmware aveces no te deja entrar en el router, entonces con un reset se soluciona.

Tengo 1MB pero intento que router funcione lo mejor posible, por eso cambio el firmware.

• Cerrado

En alguno de los dos firms se pierde el wifi?. Una vez…

En alguno de los dos firms se pierde el wifi?. Una vez instalados ¿es necesario configurar todas las opciones o vienen configurados como los firms oficiales de Jazz?. Si es que no, ¿qué parametros tengo que configurar?

Gracias

• Cerrado

Hola, yo el que tengo es el siguiente…

Hola, yo el que tengo es el siguiente

A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

creo que este era uno de los "Oficiales" de jazztel; es este

uno de los que mencionais, si no es así decidme dónde encuentro el NetCom.

Saludos y gracias

• Cerrado

[Editado 1/06/07 13:51]

6

Todos los nuevos firms los puedes encontrar en el hilo fijo…

Todos los nuevos firms los puedes encontrar en el hilo fijo que tienes en la cabecera del foro Los otrso los puedes encontrar en el foro de modems routers adsl, también en un hilo fijo.. :)

Saludos

Edit: De hecho, el hilo que hay abierto sobre los nuevos firm se abrió para que puedierais colgar ahí vuestras dudas : es ahí donde deberías de habe preguntado aunque no pasa nada , tampoco :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que deberías abrir un hilo con todos los firms para…

Creo que deberías abrir un hilo con todos los firms para comtrend, y detrás de estos una explicación clara de como van y user pass...

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/06/07 14:18]

6
              Y yo pienso que deberiais de mirar los hilos fijos con…

Y yo pienso que deberiais de mirar los hilos fijos con chincheta entre los que está el hilo fijo para los nuevos firms con todas las explicaciones :)

Teneis otro hilo fijo en el foro de modems/ routers adsl, muy trabajado donde podeis encontrar todos los firms, los oficiales, no oficiales, los que se hicieron para Jazztel , con una explicación muy detallada por parte de KATOR, mod de ese foro :)

Saludos

Edit: De hecho el usuario que ha abierto el hilo debiera de haber preguntado en el hilo fijo habilitado paar esto, pero bueno..un despiste lo tiene cualquiera ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 05 de netcom. Yo lo he puesto a 2 routers de 2 conocidos y…

El 05 de netcom.

Yo lo he puesto a 2 routers de 2 conocidos y perfecto. Les ha subido la subida a 1021 y la conexion ha ganado estabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que mejor me funciona a mi : Software Version:…

El que mejor me funciona a mi :

Software Version: A101-306NCM-C01_R05