Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Firmware_Cómo averiguo si me conviene actualizar?

Router Comtrend HG/CT 536+, recibido octubre 2007.

Device Info

Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
    Wireless Driver Version: 3.91.41.0

Comtrend HG/CT 536+ (para equipos suministrados hasta el 19 de marzo 2008)
    Manual Usuario (Instalación)
    Manual de Configuración y Actualización del router
    Manual Cifrado Conexión Inalámbrica (Wifi)
    2
    Instalación con Windows Vista
    Descarga Drivers de Antena Inalámbrica USB
    Descarga Firmware actualizado router

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, el problema es saber si va bien o mal. Me refiero, yo…

Bueno, el problema es saber si va bien o mal.

Me refiero, yo no sé si va bien, si es mejorable en no sé qué sentido. Yo no diria que va mal, pero ¿Puede ir mejor?

• BocaDePez BocaDePez
          6

El A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h es el ultimo firm…

El A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h es el ultimo firm que ha sacado jazztel,salvo que tengas problemas especificos, es un firm bastante depurado y que funciona bien.

• 6
            Eso parece, por lo que comentan muchos usuarios, pero no sé…

Eso parece, por lo que comentan muchos usuarios, pero no sé porqué en mi caso da tan malos resultados. Desde el r05 oficial, no hay ningún otro, oficial me refiero, que me resulte cómodo, por decirlo de alguna manera, de llevar. Las descargas con el r10 son tan irregulares que da hasta miedo ver mis gráficas y no es algo a lo que mi línea esté acostumbrada precisamente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            el poli ese necesita mucho trabajo aun ,yo acavao cambair por…

el poli ese necesita mucho trabajo aun ,yo acavao cambair por que de dos versiones que probe una se quedava pillada en p2p dejando el upload y donwload capado y la ultima bien en eso pero cundo tube un cambio ip sin resincronizacion se me quedo pillado en ppp donw hasta que lo reinicie ,asi que he vuelto al asusr2 que es el que mejores valores de sincronismo me da y no se queda pillado.

PD:Soy darkdead

• 6
              Cambiar de firm, una vez que has experimentado con todos, y…

Cambiar de firm, una vez que has experimentado con todos, y con algún que otro equipo, acaba ya por ser una cuestión de necesidad: a mi me hace falta el wifi más que el pan de comer, y como mi huwei modificado, ninguno.

Pruebas cosas, porque te gusta, y seguirás probando, pero finalmente te quedas, o al menos yo, con el que cubre esa necesidad específica que tienes.

Saludos

• 6

Ese firm no es malo pero, preguntate unas cuantas cosas antes…

Ese firm no es malo pero, preguntate unas cuantas cosas antes de pensar en cambiar.

En principio ¿ cuales son tus prioridades ?: mayor bajada, mejor subida, estabilidad, unas buenas latencias, buena cobertura wifi.

De acuerdo a eso, se puede empezar a buscar un firm que se adecue más o menos o lo que quieres. A mi personalmente no me va ese firm, los firms más actuales de Jazztel no le van a mi línea, pero a muchos usuarios, el que tú tienes les va perfecto. Les da todo lo que necesitan.

Se supone que este, junto con el R14, es el más actualizado ( aunque según la misma Jazztel no es recomendable actualizar del r10 al r14 por un par de cosas, pero por lo demás son iguales, siempre según Jazztel, repito ) así que realmente para cambiar de un firm a otro lo único que debes hacer es preguntarte si realmente hay algo que eches en falta en el que tienes y, en ese caso, ver si hay algún otro firm que a ti te pueda dar eso que echas en falta.

Saludos