BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Firmware o Clon de axil adt720 Y RECEPCION de señal

HispaCoder

Hola, me compre este deco para tdt y aunque el firmware es de diciembre de 2005 me gustaria echar un ojo a posibles mejoras de nuevos firmwares. tengo el cable necesario.

En el manual viene que se puede actualizar pero no viene ninguna web ni nada, de hecho la web www.axil.es esta en construccion (es decir que el fabricante no tiene web actualmente). Sabeis de algun clon identico de este aparato?

Creo que engel tiene alguno pero no se cual exactamente, haber si me podeis ayudar. El un doble deco, para ver y grabar a la vez. Solo tdt, no sat.

GRACIAS DE ANTEMANO!

-----------------------------------
Queria añadir una cosa mas. Relacionado con la recepcion tdt, me compre una antena interior/exterior tambien axil (de esas que se pueden sujetar auna barandilla o a la parez por taladro o dejarla dentro. Curiosamente capta mas canales dentro que fuera en la terraza, sabeis si en madrid ademas de torreespaña (je justo tengo la terraza en el lado contrario tb hay otro centro de emisión?)

Me parecio escuchar que en la plaza de españa habia algo pero no si si era tdt u otra cosa pq desde mi terraza si que se ve de refilon a la derecha la zona pero no consigo que capte casi nada...

en el interior de la torre (vivo en un 11) capto 27 canales (no veo la sexta 2 ni esmadridtv ni libertad digital ni ver-T) aunque estas ultimas casi ya que en las respectivas frecuencias pillo un 58-60 de señal peor no se llega a ver.

las demas tipicas: tve1 tve2, ect. se ven con potencia 99 y calidad 78-80 (me parece algo insuficiente no?) incluso la cuatro y telecinco a veces se pone en 65 de calidad auqneue la potencia sigue en 99. El resultado es que en algunos canales cada 15 minutos aprox chirria durante 1 segundo, como si perdiera la señal (de echo pne durante 1 segundo sin señal y luego se vuleve a ver. SE PUEDE HACER ALGO PARA PALIAR ESTO??

tuve que comprarme la antena interior exterior con 20db de ganancia porque mis vecinos no estan dispuestos a gastarse dinero en poner la TDT.

Gracias de antemano de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Tu deco es un clon del Engel TDT 5200.

A la otra pregunta no te puedo responder porque no vivo en Madrid.

No obstante puedes consultar el centro emisor que te corresponde en esta web:

www.tdt.es

Tienes que introducir tu código postal.